#156 Juan si es que eres el único que no lo ve 🍻🍻 yo creo que te lo dice todo de buen rollo y como dices tú, con argumentos.

Juan M. escribió:porque la intención tuya siempre es sana. Viniendo de otros lados, es mejor volver a parafrasear a Terry Pratchett
Tom Tom Tombola escribió:es sana siempre, pero tu date cuenta lo que es decirle a una persona que su intención no es sana, sin despeinarte. Es a lo que me refiero/nos referimos.
Son cosas muy gordas, Juan. Una cosa es picarnos, y dejar ir algo picante, mostrar disconformidad vehemente con una opinión, y otra calificar la intención de alguien como no sana. No te digo que no existan personas tóxicas y malintencionadas en el foro, porque las hay, pero las puedes localizar porque realmente hacen y dicen cosas muy feas
Zambombaplayer escribió:El aceite de oliva penetra muchísimo dentro de la madera, no solo en la superficie como el resto de los aceites de los que estamos hablando. Si hubiera que hacer alguna reparación como encolar un traste que se ha salido por exceso de aceite por ejemplo, habría que desengrasar por completo la madera antes de nada. También si hubiera que volver a pegar una incrustación tendríamos ese mismo problema.
Noise escribió:Los dos procesos que generan la degradación de los lípidos del aceite de oliva son la "lipólisis" o rancidez hidrolítica y la "oxidación" o rancidez oxidativa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo