El aceite de limón será malísimo, pero lo prefiero al aceite de Tung.
Uno que me gusta cómo deja el diapasón y como huele es el Music Nomad F-One Oil.
Noise escribió:Juan M. escribió:
el aceite de parafina, sin duda. No hay otro igual: hidrata el diapasón
Todavia es facil encontrarse con esa afirmacion de que hay que hidratar el diapason.
Noise escribió:si alguien quiera "hidratarla" lo mas rapido, barato y efectivo es meterla en la bañera con agua calentita.
Nutrir, compañeros, nutrir, que es bien distinto.
Noise escribió:degradacion
Juan M. escribió:Quien tanto cuida de la semántica y del léxico -cosa muy honrosa, desde luego-, debería asimismo ser más cuidadoso con la ortografía, la cual no honra menos a nuestro queridísimo idioma castellano
Juan M. escribió:Debiste antes darte cuenta que no fui yo quien fue el primero en corregir a un compañero, ¿no crees?
Nge escribió:leyendo las bondades del aceite de tung lo compré para nutrir un diapasón que estaba tela de reseco. Más o menos se solucionó, pero me dejó un olor espantoso
Noise escribió:Entre mi correcion y la tuya, hay diferencias sustanciales, al menos en su contenido.
Pero si tu te sientes mejor asi, aqui te dejo otro comentario sin acentos para tu delite personal.
Mientras yo continuo hablando de guitarras y dejo para ti la ortografia.
Noise escribió:No he tenido la oportunidad de usar el que mencionas, aunque lo conozco. Pero estaria bien que nos detalles tu experiencia con el, por si resulta una opcion interesante
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo