NZ: When Gravity Fails

samuelg
#1 por samuelg el 02/06/2008
Hacedme un favor,

conseguid el album When Gravity Fails de Neil Zaza, escuchadlo un par de veces y luego me contáis si no es de lo mejorcito en cuanto a rock instrumental que habéis escuchado.

Para mi gusto muy por encima de la mayoría de los discos del calvito de las gafas de ciclista, de mi padre adoptivo (el de las guitarrillas con monkey grip) y del gordito de los mástiles scalloped milanesa :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 02/06/2008
Es un gran guitarrista, pero de todo su material, más que el cd que recomiendas yo prefiero el Melodica. Altamente recomendable.
De todas formas no me parece que esté por encima del calvito con gafas de ciclista...
Subir
marrete
#3 por marrete el 02/06/2008
samuelg escribió:
Hacedme un favor,

conseguid el album When Gravity Fails de Neil Zaza, escuchadlo un par de veces y luego me contáis si no es de lo mejorcito en cuanto a rock instrumental que habéis escuchado.

Para mi gusto muy por encima de la mayoría de los discos del calvito de las gafas de ciclista, de mi padre adoptivo (el de las guitarrillas con monkey grip) y del gordito de los mástiles scalloped milanesa :risa:


Amen!! Para mi gusto Zaza barre al calvito en todos los sentidos...

PD: Ya podeis tiraros a mi cuello... :oops:
Subir
Switcheroo
#4 por Switcheroo el 28/08/2008
Para mi "Staring at the Sun" es de sus discos, mi favorito, y Neil opina lo mismo que yo que se lo pregunté :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas