Pues eso, me preguntaba quién es mejor de las dos y quería saber vuestra opinión.
Vosotros qué creéis?
Yo creo que es mejor Jenna Jamison, porque toca más rápido la zambomba y aspira mejor, pero Silvia es capaz de abrir las piernas más rápido y no se va de tono cuando gime
Por cierto, no lo puse en ocio y humor porque hay algunos temas de "quien es mejor" en general y me parecen mucho más tristes y ridículos que este, así que si os parece lo dejamos aquí a ver si la gente capta la indirecta (es mi segundo post de este tipo tras "quien tiene el mástil más largo del mundo).
Las dos tienen un tacto tremendo, es más yo no sabría por cual decidirme, si bien creo que Silvia Saint es capaz de llegar a más agudos, lo que claramente me hace decidirme a su favor, aparte de que su ergonomía es bestial sin despreciar la de Jenna claro.
Jenna Jameson eso si, antes de operarse y que la dejaran hecha un fetardo...luego la anorexia...
Si es que todo el dia a base de horchatas, zumos de milpalos y nata montada no puede ser sano....
Pero vamos, que donde este Gianna Michaels, Sara Stone, Tori Lane, Eva Angelina (La nueva que la vieja estaba planisima xDDD) o pivones por el estilo que se quiten las "viejas glorias"...
Hombre si poneis una foto de la otra me decanto, por ahora me quedo con la rubia......que parece que tiene buenos pulmones, de todas formas a mi de boxeo no me pregunteis que ando pegao:)