Se me ocurrió una locura con Hot Rails en Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
No es ninguna locura, las pastillas (casi todas) pueden ir en cualquier posición. Por supuesto, la posición en la que esté, cambiará completamente el sonido, no importa si es una pastilla de puente o mastil, si va al medio, va a sonar a eso, a una pastilla de la posición media. Si eso es lo que esperas, adelante. También tienes la opción de singlearlas en caso de necesitarlo, aunque a mi personalmente singleadas me suenan muy mal.
Por supuesto también tienes que tener enn cuenta las diferencias de potenciometros a usar, y de volumen respecto a las pastillas single coil, aunque esto dependerá de las pastillas con las que la quieras emparejar, yo tengo una en una strato (en el puente) y he tenido que bajar bastante la del cuello para nivelar.
Por supuesto también tienes que tener enn cuenta las diferencias de potenciometros a usar, y de volumen respecto a las pastillas single coil, aunque esto dependerá de las pastillas con las que la quieras emparejar, yo tengo una en una strato (en el puente) y he tenido que bajar bastante la del cuello para nivelar.
Una vez lo hice, y el sonido era algo más cercano a Gibson que a Fender. Fue un experimento para hacer una Strat más cercana a una Les Paul. En el puente había puesto una JBjr y en el medio no recuerdo... Pero si invertí los cables en el selector para tener una combinación también tirando a Gibson:
Pos1:central
Pos2: mástil y central
Pos3: mástil
Pos4: puente y mástil
Pos5: puente
La única guitarra que me han robado en mi vida 😁.
Pos1:central
Pos2: mástil y central
Pos3: mástil
Pos4: puente y mástil
Pos5: puente
La única guitarra que me han robado en mi vida 😁.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo