Igual que hay un montón de gente que no les gustan las telecaster, cuando a mi parecer son grandes guitarras y preciosas xD...
#2 Como a mi por ejemplo jajajaja. Es que esa forma tan redondeada no la trago ni por la pala ni por el cutaway... no, es que no... jajajaja
La respuesta es muy sencilla: tienen formas muy radicales y ese tipo de guitarras sólo le gustan a una minoría de personas. Y a los que tocan Blues, Rock, Pop, Jazz... etc.. se la trae floja que tengan un sonido metalero y potente.
A mí me gustan algunos diseños (Warlock, Bich, Stealth, Mockingbird, Jr V, Eagle...) pero otros es que no hay por donde cogerlos de feos y exagerados que son
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no es la forma, son las guitarras...
hace un par de dias tuvimos un debate similar...
bc rich tiene de venta al publico gamas bajas, y gamas media/baja y media...
bc rich no fabrica gama alta de venta al publico, salvo en su custom shop, y esas guitarras estan normalmente por encima de los 6000 euros...
por supuesto, que las bc rich de custom shop son guitarras acojonantes, pero eso se paga...
el problema viene de su gama media, que a precios de unos 800/900 euros, pues da mucho que pensar entre comprarte una bc rich con una forma metalera, o una fender o una sg que ya si son guitarras de gama alta a bajo precio...
Baneado
Yo en mi caso me pasa lo contrario, odio con toda mi alma las Les paul, son unas guitarras gordas y sin gracia
ODIO es una palabra bien fea. No creo que ninguna guitarra sea tan fea como la propia palabra ODIO. A mi "solo" o "principalmente" me gustan las Les Paul, pero claro tampoco tengo dinero para coleccionar todos los modelos de guitarra. Si alguien me regala una BC Rich le prometo que la cuelgo junto a mis Paulas y de vez en cuando me la cuelgo.
La gente que las odia es porque no tienen una de gama alta no porque no les guste su forma o sonido. Ami me llamaban mas la atencion estas que las Fender pero por falta de presupuesto termine comprandome una american vintage :S Podria decirte que estas guitarras son tan bonitas como las gibson y fender juntas
BC RICH diria que es una buena opcion pero para profesionales pero a una custom shop de estas a una custom shop de fender preferiria una de fender jejeje como mencione no tengo tanto para invertile a una guitarra :S
Hombre las bc rich tienen unas formas muy peculiares, o te gustan o no te gustan, pero indiferente no dejan.
No me parecen feas, pero no me comprare nunca una....pero si me la regalan xdd
yo tampoco entiendo ese odio, a mi me gustan mucho las Warlock, Warbeast, Draco, Mockingbird, y las ASM