Bc.Rich destaca por sus estilos "atrevidos" destinados a estilos pesados, pero tienen más gamas. Hay muchas que si entran por los ojos:
ASM Zoltan:
[ Imagen no disponible ]
Eagle:
[ Imagen no disponible ]
Mockingbird:
[ Imagen no disponible ]
Pero aún así, me parecen algo hinchadas de precio, por ejemplo la primera ronda los 900€ pero trae unas pastillas duncan designed...
A mi la Mockingbird siempre me ha puesto .... Burro
No he probado ninguna B.C Rich así que no puedo hablar de su sonido,pero hay algunas con formas extravagantes que me encantan y me las compraría si pudiera.
Ps en mi opinion el gusto depende de nuestra cultura, en lo personal a mi no me gustan estas guitarras ni las flaying V, las figuras se me hacen cosas no muy harmonicas la verdad no me agradan se me hacen demaciado exageradas, grotescas y la vdd feas, pero como digo la cultura y el enfoque son lo que nos hace decidir cual es la nuestras, "siempre hay un roto para un descocido"
Es cuestion de gustos. A mi no me gustan, y eso que llevo muchos años tocando metal, pero es que ni en mi epoca mas radical me gustaron este tipo de diseños. Tenía una tipo Flying regalada y aunque sonaba bastante bien para su nivel nunca me terminó de gustar su diseño.
Con las BC Rich mas o menos lo mismo, y puesto a comprarme una guitarra metalera prefiero ESP o Ibanez.
Curiosamente siempre que escucho algun disco de alguna banda nueva y su sonido me gusta, me pongo a buscar info del grupo o videos y el 90% de las veces tocan Ibanez o ESP. En fin, cuestión de gustos...