Odio la pastilla del centro!

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

en eso tienes razon, yo de todos modos la pastilla central la pongo tan bajisima que casi no se oye, cuando pongo la posicion 3 se escucha bajisima.
no os imaginais como me quema la sangre cuando estoy tocando y me choca la pua con esta pastilla, viendo vuestros comentarios veo que solo me pasa a mi, que es un problema de mi forma de puntear con la pua.
no os imaginais como me quema la sangre cuando estoy tocando y me choca la pua con esta pastilla, viendo vuestros comentarios veo que solo me pasa a mi, que es un problema de mi forma de puntear con la pua.

tonygtguitar escribió:en eso tienes razon, yo de todos modos la pastilla central la pongo tan bajisima que casi no se oye, cuando pongo la posicion 3 se escucha bajisima.
Hola.
Tampoco es que te pase sólo a ti, a mí también me pasaba, pero con la pastilla del mástil. Empecé a tocar con una acústica, y como el sonido es más dulce entre la boca y el final del diapasón, me acostumbre a tocar esa zona. Cuando pasé a la eléctrica tuve que corregirlo, y me molestaba esa pastilla. Bueno, en realidad a mí siempre me ha gustado mucho el sonido de la pastilla del mástil, así que no me plantearía quitarla.
Y especificando un poco más mis comentarios anteriores en este hilo, realmente lo que no me gusta es la mezcla de sonidos humbucker y single, me parece que se pierde lo bueno de cada uno por separado, pero reconozco que lo ideal es siempre tener opciones para elegir.

tonygtguitar escribió:en eso tienes razon, yo de todos modos la pastilla central la pongo tan bajisima que casi no se oye, cuando pongo la posicion 3 se escucha bajisima.
Pero si la tienes muy baja, ¿cómo es que aun así le dás con la púa?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo