Pues depende de la guitarra y el amplificador
Yo suelo tocar a través del canal imitación Tweed Deluxe de un Mesa. Con la stratocaster y la telecaster me suena muy bien el V30 que tengo en una pantalla. Sin embargo con guitarras con Humbucker o P90 me suena mejor el Gold Alnico que tengo en la otra pantalla
Porque se te clava en el timpano ese agudo estridente? Tuve uno con un cabezal Peavey y me gustaba mucho el limpio, pero era subirle ganancia y no podía..es cierto que en la mezcla es otra cosa.
1
#15 que creamback el 65 o el 75? A mi el 75 me parece súper balanceado y definido, es de mis celestiom favoritos.
#1 A mí me gustaba,lo tenía instalado en un Laney Cub 12r .
És un cono de calidad otra cosa que a tí o a tus oídos no le guste.
En ese caso contra gustos no hay nada escrito.
También combina muy bien combinado con otros en pantallas 4 x 12.
Sí en 1x12 no te gusta en el mercado tienes muchos buenos conos para escoger.
Seguro que alguno va contigo.
#17 el 65 es el que tengo. El otro no lo he probado.
#18 Yo creo que va muy bien con amplis oscuros. El Cub 12 lo es. En cambio, con Marshalls creo que va mejor el Greenback o alguno menos estridente.
1
depende de la música que toques y del ampli que uses. Para nosotros los que nos gusta el metal, es un referente. Death metal, thrash metal moderno, y demás tipos de metal, pues la combinación ganadora ( entre tantas) es peavey 5150/6505, Mesa Boogie rectifier + celestion V30.
Probablemente la gran mayoria de los que habeis comentado hasta ahora no tocais metal ni usais esos amplis.