Algunos me dais envidia,para tener un bicho así y dejarlo de lado tantos años debes tener un equipazo 😱
Oh my God!!!!! mi Strato ha cambiado de color
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#14 Fuera de bromas, estoy seguro de que hay gente a la que le interesaría saber cómo ha ocurrido exactamente. Temperatura ya sabemos que sobre los 30º, falta saber la humedad aproximada y cuánto tiempo estuvo ahí metida jaja.
Un saludo y a disfrutarla, piensa que ahora esa guitarra tiene una historia, una anécdota y es más tuya que de cualquier otro.
Un saludo y a disfrutarla, piensa que ahora esa guitarra tiene una historia, una anécdota y es más tuya que de cualquier otro.
No creo que una temperatura de 30º C afecte de manera alguna al acabado de una guitarra salvo que la pintura de ese lote este en mal estado, o haya tenido previamente contacto con algo que le haya hecho reacción, o exista algún otro factor ambiental aparte de esa temperatura.
Por lo demás, ha quedao bien guapa !
Por lo demás, ha quedao bien guapa !
#20 joderrr siiiii!!!!!! Aunque alguna de peret también ha caído. Mañana miraré a ver si tiene algún veteado marrón caca.
Ahora en serio. Se agradecen los comentarios acerca del aspecto actual. La verdad es que no he visto nada parecido en 27 años que llevo en esto de la guitarra.
Mañana subiré más fotos.
Saludos
Ahora en serio. Se agradecen los comentarios acerca del aspecto actual. La verdad es que no he visto nada parecido en 27 años que llevo en esto de la guitarra.
Mañana subiré más fotos.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo