Soy nuevo en estos lares y, aunque he visto ya entradas hablando de Musik Produktiv, en ninguna he encontrado respuesta a mi problema:
Resulta que después de muchos años por fin estaba en disposición de comprarme mi anhelada Fender Stratocaster American Standard y, después de ver los precios y las opiniones de otros compradores, me decidí por adquirirla en Musik Produktiv, a pesar de que nunca había comprado por Internet y me parecía arriesgado.
La cuestión es que la guitarra que me había quitado el sueño por las noches soñando que llegaba, lo hizo con la marca de un golpe en el cuerpo, del tamaño de una uña hermosa del dedo gordo. Además, las cuerdas venían renegridas, como si las hubiesen estado tocando mucho tiempo, y el golpeador, por debajo de las cuerdas, lleno de roña rodeando las pastillas. Vamos, que parecía más de segunda mano que nueva.
Inmediatamente me puse en contacto con ellos y me insinuaron que era cosa del trasporte, pero obviamente no es así, porque el embalaje venía perfecto, ese era un golpe que se había llevado la guitarra directamente.
Pues bien, hace ya 10 días que les envíe las fotos de la guitarra y el embalaje que me pidieron y aún no han dado señales de vida. He llamado varias veces -que además es un 902- y me dicen que tienen mucho volumen de trabajo. Y nada más.
El caso es que empiezo a perder la paciencia y a preocuparme.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con estos tipos? Lo digo por si es normal su pasotismo en el servicio postventa, en cuyo caso no me queda más que joderme y esperar. O si no es normal, en cuyo caso me gustaría saber qué se hace en estos casos: reclamar, denunciar, etc...
Gracias a todos.