El problema de DHL es que no se puede hablar con DHL (para el resto como todos los transportes mal y a rastras). Te recomiendo que si tiene delegación en Ourense te acerques por allí, seguro que lo pueden solucionar.
1
El seguimiento sigue siendo DHL? Lo digo porque muchos envíos que hacen, al llegar a España pasan a correos, por si se ha liado por otro lado.
1
Esperemos que haya un final feliz...
1
Hoy justo me ha llegado algo con DHL....y no me lo creo, es la primera vez, pero era express international (entrega 2-3 días), será que tienen más cuidado con las tarifas VIP.....
Hace poco me ha pasado lo mismo que a ti, sólo que a mi me pusieron como ausente, y no hicieron nuevo intento...yo no sabía que entregaba DHL y cuándo me di cuenta ya era tarde y lo habían devuelto....y venía desde USA....ya sólo por la pérdida de tiempo me toca las narices, y que coño, hay alguien que no hace bien su trabajo...cuándo yo la cago en mi curro me lapidan en plaza pública
4
#6 lo de poner ausente sin pasar por el domicilio de entrega para ir al día siguiente es un clásico con algunos repartidores. Aquí en concreto con los de Seur.
1
Joder a ver si hay suerte....lo bueno es que pagaste por paypal
1
#8 Ya veremos como tascurre todo. Por lo que me dijo la gente de PayPal, ellos sólo pueden pedir explicaciones a la tienda y si consta que se ha entregado en la dirección correcta (como parece ser que consta, por lo que me dijeron de la central de Madrid de DHL) ya veremos que pasa. No se como se resolverá esto.
Lo que no existe es un papel con mi firma de recibido, pero desde el COVID ya no se firma al recibir. Sólo piden el DNI para meter en la PDA... y para eso tampoco les es imprescindible para realizar la entrega. Me tienen dejado paquetes a la puerta de casa.
En mi zona, lo que mejor funciona actualmente es Correos Express. El repartidor es muy profesional.
1
#9 efectivamente, hoy sin ir más lejos, las pastillas fleor de las que abriré un hilo cuando pueda,.ni DNI ni nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 DHL tendrá que justificar que lo ha entregado, no? Debe aportar el número de DNI del receptor.
Hace unos años me pasó algo así con correos, paquete certificado que figuraba como entregado y no me habían entregado. Fui a la oficina y me decían que preguntase a mis vecinos, le dije que quería ver los datos de la recepción y el DNI que figuraba, después de un rato resulta que no había ningún registro de entrega y cambiaron el estado a perdido, así que PayPal me devolvió el dinero.
El cartero era un sustituto y decía que lo había metido en un buzón, pero lo mismo dejado en otro edificio.
2
#11 de todas maneras lo del DNI me parece casi de chiste. Pues si el repartidor te ha entregado algo anteriormente, ya lo tiene para "futuras ocasiones". Además, desde hace un tiempo incluir el DNI es obligatorio en muchas tiendas online, y lo incluyen en factura y albarán. Así pues, meter el DNI del destinatario en la PDA como que no es garantía de nada.
Acabo de ver una caja de Thomann que todavía conservo en casa y aparece en la pegatina:
From:Thomann
Y su dirección y teléfono
To:
Mi DNI
Mi Nombre y Apellidos
Mi Dirección
Mi teléfono
Y los números de:
Billing N.
Ref. N.
Shipment N.
Ya no hace falta ni abrir el paquete.
Vamos que el DNI no es garantía de nada. Y la firma, que ya no se pide, tampoco creo que sirva de mucho... y menos firmando en una PDA con el palito o el dedo en su defecto.