Cómo molan xD
Ojo a los dibujos metaleros para los niños finlandeses
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Scrabs escribió:Lo de antisocial lo diras tu, pero eso solo son esterotipos, un metalero es una persona muy abierta i social siempre i cuando este con una persona que no sea una hijoputa.
Si, por eso dicen cosas como "las baladas son mariconadas", porque son muy abiertos
Ayer he ido con una camisa de armani a un bar heavy y me miraban mal.
Igual por llevar camisa soy un "hijoputa"
Scrabs escribió:Lo de antisocial lo diras tu, pero eso solo son esterotipos, un metalero es una persona muy abierta i social siempre i cuando este con una persona que no sea una hijoputa.
Lo de "antisocial" lo dije refiriendome precisamente al estereotipo, no como opinion personal...pero lo ultimo que dices sí me hizo gracia, creo que lo interpreté mal, porque entendí "es una persona muy abierta y social, mientras piense igual que él/ella...porque si piensa diferente es un hijoputa"
Un saludo! buen rollo!
Bueno, en realidad eso que tú cuentas es otro estereotipo, que una persona tenga preferencia por un tipo de música no va unido a una personalidad en concreto.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo