Vengo a pediros consejo sobre un problema que tengo:
Actualmente, soy guitarra solista y voz secundaria ("corista") de un grupo de hardrock/grunge/indie y resulta que, a la hora de cantar en los ensayos no tengo ningún problema, pero resulta que en directo soy incapaz de cantar en condiciones. Entre mi preocupación por tener bajo control la pedalera que controlo mientras toco y el no escucharme casi nada o, casi siempre, absolutamente nada, no doy ni una e, involuntariamente, tiendo a forzar la voz para tratar de escucharme... intento que acaba en fracaso... y yo afónico en directo xD
He estado pensando en comprarme un sistema In Ear (barato, pues no cuento con mucho dinero ahora mismo). El problema es que no sé nada sobre estos sistemas y me vendría genial que me echarais una mano.
Mis preguntas serían:
- ¿Es la mejor opción con la puedo contar?
- Dado que he visto que hay 2 tipos, los cableados y los inalámbricos, me he dado cuenta de que los cableados son más baratos. He echado un vistazo por ahí y he visto estos:
- Behringer Powerplay PM1
- Fischer Amps Mini Bodypack Jack with VC
- Behringer Powerplay P1
- Fischer Amps Mini Bodypack w. VolumeControl
Cuestan entre 30 y 50 €. ¿Alguno de esos podría servirme? ¿Qué es más común, entrada Jack o Canon? ¿Meterían ruido por ser baratos? ¿Conocéis algún otro más acertado para mi caso?
A la espera de vuestra ayuda.