Me parecen bastante originales y aunque técnicamente Malakian no sea Steve Vai, tiene buenos ritmos, combina bien con el batería y en mi opinión da bastante caña, con una afinación típica en Re y aún haciendo riff "al aire" va que se las pela de rápido.
Opina sobre system of a down
Me parecen bastante originales y aunque técnicamente Malakian no sea Steve Vai, tiene buenos ritmos, combina bien con el batería y en mi opinión da bastante caña, con una afinación típica en Re y aún haciendo riff "al aire" va que se las pela de rápido.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
me parecen uno de los mejores grupos de los 00's viendo que anda mucho maricon por ai suelto,
sus letras tienen mucho sentido aunque algunas canciones son muy tontas, xD
pero me encantan pero el puto daron de los huevos en directo esta mas perdido que un pulpo en un garaje el muy ijo de puta.
P.D: soad aunque al principio se extendio el rummor de que se ivan a disolver, se estan tomando solo un descanso xD:aplausos:
sus letras tienen mucho sentido aunque algunas canciones son muy tontas, xD
pero me encantan pero el puto daron de los huevos en directo esta mas perdido que un pulpo en un garaje el muy ijo de puta.
P.D: soad aunque al principio se extendio el rummor de que se ivan a disolver, se estan tomando solo un descanso xD:aplausos:
jaja, que no tienen buenos solos? que al guitarrista le falta potencia?
Pues no se pero mi opinión es justo lo contraria, potencia la tiene : Attack,
y buenos solos :lonely day,
Otra cosa es que en el estilo no se hagan muchos solos, pero es así yo creo que ni le hacen falta lucimientos... estan muy bien las caciones como estan xD.
Pues no se pero mi opinión es justo lo contraria, potencia la tiene : Attack,
y buenos solos :lonely day,
Otra cosa es que en el estilo no se hagan muchos solos, pero es así yo creo que ni le hacen falta lucimientos... estan muy bien las caciones como estan xD.
Repetidoooooo!
https://www.guitarristas.info/foros/opina-sobre-system-of-down/64980
El Buscador... ese gran desconocido...
https://www.guitarristas.info/foros/opina-sobre-system-of-down/64980
El Buscador... ese gran desconocido...
Son mis raices:Dla unica critica que les podria hacer seria que no tienen solos de guitarra. Es una lastima que se hayan desintegrado porque actualmente Serj Tankian como solista no vale la pena (compre su disco con la esperanza de volver a los viejos tiempos de System pero oh decepsion, solo lo he escuchado una vez) y de Scars in Broadway(banda de Daron Malakian) no me gusta la parte vocal y lo monotono que puede llegar a ser. Creo que en un futuro se volveran a juntar, pero eso sera cuando se den cuenta que solos no van a llegar a hacer los mismos exitos que cuando estaban juntos.
A esta banda la guardo un gran aprecio, aun recuerdo con nostalgia la primera vez que los escuché hace bastantes años... tenian una sonido muy peculiar y la verdad esque no sé encuadrarlos en ningun estilo en particular, lo unico que se es que me encanta su musica, todos los integrantes del grupo me parecen excelentes musicos en fin.. no tengo nada malo k decir XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo