ok lo siento,es que me pico porque son mi banda preferida
creo k ablar sobre k banda es buena o no es demasiado subjetivo, cada kien ve la musica diferente, para alguien alomejor system es mierda y para otros son los mejores, en cuanto k opino, pss aa en su momento me gustaron, y tienen buenas rolitas, pero como k siempre en la misma linea, nunca an dado un gran cambio de sonido
para mi los mejores y de comercial nada jaja
A decir verdad SOAD fue la primer banda de rock pesado que escuché. Algo curioso es que muchos de nosotros empezamos a escuchar este tipo de musica iniciando con bandas como Korn, Limp Bizkit o esta (soad). El primer video que vi fue el de la cancion byob... al principio me parecio bastante pesado, pero despues me di cuenta que me gustaba.
En tecnica y en ocasiones en composicion eran pesimos,
Pero no podemos negar que tankian sabia muy bien utilizar sus recursos(los del grupo) a todo momento, De ahi nace la magia de soad, Que tal vez no eran muy buenos interpretes, pero sonmuy buenos musicos considero, sencillamente me encanta ese grupo, y algunas de sus letras son geniales
---------------------------------
y por cierto: Este tema es muy discutido con metaleros,
que ah decir verdad me molestan mucho "que si su metal es muy mal" "que el nu metal es malo" y cosas asi... me parecen tontas... Creen que todo es metal? o.o dios... parecen fanaticos religiosos, uno tiene que medir las cosas por lo buenas (musicalmente) que sean, no por que tan metal es... wtf??? osea... demonios!!
XD me molestan los "metaleros"
Se que estamos en un foro de guitarristas, y muchos aqui somos mil y un vecez mejores que daron(el guitarrista), Pero Eso no le quita a Soad El derecho a ser juzgado, Por lo bueno de sus canciones, que ah decir verdad tiene muchas muy buenas
Boom!
Yo soy metalero, y System Of A Down siempre me ha gustado, me he escuchado todos sus discos, y me parecen uno de los mejores grupos de metal de los últimos 10-15 años.