Hola a todos!
Hace poco tiempo conocí esta marca Japonesa que hacen guitarras (entre otras marcas) de Gibson.
Mi modelo de guitarra favorita siempre ha sido la Explorer (como buen admirador de James Hetfield
) y siempre he andado detrás de ella. La cosa es que Gibson no hace la Exploer para zurdos (ni casi ninguna marca), hasta que un día descubrí que una marca Japonesa llamada TOKAI hace guitarras réplica para zurdos y diestros indiferentemente (¡y sin coste añadido!).
Así que ahí ando, puedo conseguir por 577€ una Tokai EX-55.
En la página web de Tokai viene esa información sobre la guitarra:
[ Imagen no disponible ]
Os parece buena guitarra por ese precio? Tenía pensado "remodelarla" con el tiempo, cambiandole las pastillas y la electrónica para dejarla fina fina. La cosa es que no quiero gastarme casi 600 lerus en una guitarra que no se si me va a dar buen resultado o va a ser una patata y va a cascar en nada de tiempo. Lo que más me gusta es el cuerpo, lo demás iré modificándolo poco a poco.
Siento el tocho :P. Muchas gracias por vuestra atención
.
Un saludo
!
Hace poco tiempo conocí esta marca Japonesa que hacen guitarras (entre otras marcas) de Gibson.
Mi modelo de guitarra favorita siempre ha sido la Explorer (como buen admirador de James Hetfield

Así que ahí ando, puedo conseguir por 577€ una Tokai EX-55.
En la página web de Tokai viene esa información sobre la guitarra:
[ Imagen no disponible ]
Os parece buena guitarra por ese precio? Tenía pensado "remodelarla" con el tiempo, cambiandole las pastillas y la electrónica para dejarla fina fina. La cosa es que no quiero gastarme casi 600 lerus en una guitarra que no se si me va a dar buen resultado o va a ser una patata y va a cascar en nada de tiempo. Lo que más me gusta es el cuerpo, lo demás iré modificándolo poco a poco.
Siento el tocho :P. Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo