¿Qué opináis de Kirk Hammet?

laxl
#121 por laxl el 01/07/2015
Pegar en el techo materiales, y más si son blandos, y aún más si van desprendiendo ese polvillo típico de la lana, a parte de ser muuuuuy engorroso es cancerígeno.

Antes que pegar lo mejor es depositar encima de la estructura donde vayas a atornillar las placas de pladur.

Para el suelo, lo mejor es hacerte una plataforma para la batería. Por ejemplo, la que hice yo a mí batería es de 6 palés de madera, sujetos con una tabla de aglomerado por tornillos a ésta. Bueno en este caso, la cortamos por la mitad porque era imposible meterla al local. Y debajo, lo que son los listones inferiores de los palés, puse doble capa de unas tiras que hice de unas placas llamado croxón. Esto es aglomerado de viruta de caucho, que viene muy bien para los graves y transmisión estructural (se suele poner debajo de estos aparatos de aire acondicionado gigantes y demás motores del estilo que al vibrar se quejan todos los vecinos del edificio.

Espero haberte ayudado.

Pero eso sí, si colocas en el techo lana o fibra de vidrio, depósitalo encima de la estructura.

1.- Acabarás antes porque sólo es depositarla y fin, a por otra placa... frente a esperar que el pegamento seque, y estar debajo aguantando con los brazos hacia arriba, uffff

2.- Ahorras pegamento, un huevooooo

3.- No te caerá todo el polvillo por los brazos y estarás todo el día quejándote de que te pican y la cara también.

4.- No harás mala ostia. No sabes lo que es estar aguantando hasta que la placa haya pegado, y después se empiece a despegar hasta que se cae, y vuelta a empezar. Acuérdate que tienen las caras, sobre todo una, llena de esa polvo, con lo que materiales así, es más difícil sujetarlos con cualquier adherente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
tapping
#122 por tapping el 03/07/2015
Sus solos son todos muy iguales y según he leído ahora los compone James . Me parece un guitarrista muy sobre valorado que sin Metallica no tendría la misma fama que tiene ahora . Marty Friedman me parece mucho mejor guitarrista .
Subir
ramonlc
#123 por ramonlc el 03/07/2015
Si por lo menos grabara discos en solitario entendería las críticas pero es el guitarrista de un grupo no un guitar hero, incluso muchos años después genera controversia sin deshacerse en críticas como hacen otros, mucha envidia es lo que hay
Subir
PaperMoon
#124 por PaperMoon el 08/08/2015
hola soy nuevo aki, encontre super bueno el foro, quisiera pedirles algun manual o algo que logre hace lo de la pregunta como por ejemplo este video de youtube....

http://www.youtube.com/watch?v=ntB6-yVgExI

de antemano gracias
Subir
ramonlc
#125 por ramonlc el 08/08/2015
Pero esa solo la podian saber los boludos..
Subir
PaperMoon
#126 por PaperMoon el 08/08/2015
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y usar el "argumento" de la envidia cuando se critica a alguien (artista o no) es un tanto lamentable, más aún cuando se dan razones de peso.

En todo caso envidio (sanamente) a alguien como Plini, que con 23 años que tiene se ha convertido en mi principal inspiración a la hora de componer y tocar porque hace auténtica magia.
Subir
ramonlc
#127 por ramonlc el 08/08/2015
Razones de peso? Si realmente se evaluase a cada guitarrista por su calidad técnica entonces apaga y vámonos, habría muchos que son famosos que no merecerían serlo ni ganar lo que ganan y si metes a la guitarra clásica o flamenca ni punto de comparación, se necesita más técnica y están peor pagados

Lo que me vengo a referir con k h es que no me parece de recibo siendo el guitarra de un grupo que hasta día de hoy no han tenido queja de él y sigue en el mismo, habrá otros que tengan más o menos técnica pero ha estado siempre con ellos, el motibo de que genere envidias es porque está en grupo que ha llegado a vender millones de discos, el que se crea mejor que haga lo mismo a ver qué tal le va, no te parece?
Subir
PaperMoon
#128 por PaperMoon el 08/08/2015
Hola Josue.
No uso Cubase, pero sobre tu primer problema fijate si hay algun seteo de formas de copy paste (replace, Mix, etc)...en una de esas...

Y sobre lo segundo no insertes en una pista de audio, sino inserta en el rack de sintetizadores con la opcion de crear una pista por cada salida de audio.
Lamentablemente como no conozco el cubase no puedo ser mas especifico.

Pero sobre multitrack si hay varios hilos
Subir
ramonlc
#129 por ramonlc el 08/08/2015
son semi...
pero aún así! de todas maneras no está mal q se pasen un poco con los graves, ya que la música que hago (drum and bass) está muy enfocada a dar énfasis a los graves y a los bombos...

muchas gracias, la verdad que me ha quedado mucho mas claro. Que no me fie del tío ese xD
(la verdad que, con los cascos, de momento sin tocar nada, en 1 solo día he notado muchas cosas q con los altavoces y los otros cascos comprados en un hindú por 23€... y mejorado canciones en proceso :P)

pero aún así, con los graves hago algo? o simplemente, me lio a ecualizar mis canciones y a tocarlas como a mi me guste ahora?
Subir
PaperMoon
#130 por PaperMoon el 08/08/2015
Se ven muy similares a los que he encontrado en el foro, igual les estoy echando un vistazo, gracis =).
mi duda va mas orientada a para que cosas es mas util un panel plano y en ek situacion es mas util un difusor.
Subir
ramonlc
#131 por ramonlc el 08/08/2015
Abrir un midi es muy facil en Fl, pero no creas que va a sonar de inmediato. Lo mas facil es IMPORTARLO (File > Import > Midi File). Te van a salir un varias opciones, cuando elijas el midi, veras que aparecen 16 tracks marcados en rojo para importarlo, o puede elejir uno o varios. Cuando los elijes (y si sabes cuales son), le haces aceptar y quedaran por separados en el step sequencer. Claramente no van a sonar, puesto que no le tienes asignado plugins, por lo tanto le asignas el plugin que deseas a cada channel y listo. Espero que te sirva
Subir
PaperMoon
#132 por PaperMoon el 08/08/2015
Por lo general en cualquier campo de la naturalesa se descubrieron muchos fenomenos por intuicion, y despues con el tiempo se les dio una explicasion formal. Este caso lo podemos ver en la musica pentatonica, donde los musicologos observaron que muchas culturas antiguas usaron la pentafonia por intuicion del cual salio formas estilisticas, sin partir de una induccion o deduccion, pero pasado los años se descubrio la relacion que existia con la serie de armonicos como fenomenos propiamente naturales. Hoy en dia la escala Pentatonica tiene sustento pero nacio por intuicion. Por tanto no se puede decir hoy en dia que la escala pentatonica funciona por que es asi :? .

En resumen: La explicasion de la escala de blues en relacion a su armonia tiene explicasion en la serie de armonicos pero tambien nacio por intuicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo