Antes que pegar lo mejor es depositar encima de la estructura donde vayas a atornillar las placas de pladur.
Para el suelo, lo mejor es hacerte una plataforma para la batería. Por ejemplo, la que hice yo a mí batería es de 6 palés de madera, sujetos con una tabla de aglomerado por tornillos a ésta. Bueno en este caso, la cortamos por la mitad porque era imposible meterla al local. Y debajo, lo que son los listones inferiores de los palés, puse doble capa de unas tiras que hice de unas placas llamado croxón. Esto es aglomerado de viruta de caucho, que viene muy bien para los graves y transmisión estructural (se suele poner debajo de estos aparatos de aire acondicionado gigantes y demás motores del estilo que al vibrar se quejan todos los vecinos del edificio.
Espero haberte ayudado.
Pero eso sí, si colocas en el techo lana o fibra de vidrio, depósitalo encima de la estructura.
1.- Acabarás antes porque sólo es depositarla y fin, a por otra placa... frente a esperar que el pegamento seque, y estar debajo aguantando con los brazos hacia arriba, uffff
2.- Ahorras pegamento, un huevooooo
3.- No te caerá todo el polvillo por los brazos y estarás todo el día quejándote de que te pican y la cara también.
4.- No harás mala ostia. No sabes lo que es estar aguantando hasta que la placa haya pegado, y después se empiece a despegar hasta que se cae, y vuelta a empezar. Acuérdate que tienen las caras, sobre todo una, llena de esa polvo, con lo que materiales así, es más difícil sujetarlos con cualquier adherente.