¿Qué opináis de Kirk Hammet?

ramonlc
#133 por ramonlc el 08/08/2015
williambrave escribió:
Definitivamente la organizacion es la llave de todo! y a veces con tantos tracks y equalizaciones uno no haya para donde agarrar!!! :) :) :)

Calmado tigre! :dj:
hombré... me dejaron solo con mis pantallazous... que pasó ? :estonova: tamos esperando sus aportes.. no sean así :mrgreen:

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
oonabe
#134 por oonabe el 08/08/2015
#132 sin querer entrar en esta discusion esteril y guardándome mi opinión sobre las aptitudes de Kirk Hammett con la guitarra, tengo que decir que cada vez que veo a Metallica haciendo cosas como esta mas asco les cojo.

Ver el video, como crean un riff de lo mas facilón tanto a nivel técnico como compositivo y al final esas caras que ponen que parece que es que acaben de reinventar el thrash metal con lo que están tocando es algo que me ha hecho coger mucha manía a este grupo. Eso y su hipocresía con el asunto de napster.

Reconozco que sus primeros álbumes me gustaban y aun no me disgustan cuando los escucho, pero es que a partir de no se que momento de su trayectoria me parece que se han convertido en un timo y bastante descarado.
Subir
pyngwie Baneado
#135 por pyngwie el 08/08/2015
Copio-pego correo recibido:

El pasado viernes 27 de marzo Cuatro emitió un “reportaje” sobre el cannabis, una muestra clásica de manipulación y propaganda anti-drogas. Para hacerles patente tu disconformidad envía el siguiente mensaje a

direccion@bocaboca.com

internet@cuatro.com

Señores:

Me dirijo a ustedes para protestar por las graves irregularidades deontológicas en las que incurre Samanta Villar en el reportaje “21 días fumando porros”, emitido el pasado viernes 27 de marzo en Cuatro, ¿Se puede llamar periodismo a semejante ejercicio de irresponsabilidad?

El programa fue una muestra clásica de manipulación y propaganda anti-drogas en el más rancio estilo. Se alteró el orden de los acontecimientos y se eliminaron varios días de material grabado para que todo encajara en el guión preestablecido. Se suprimieron los mensajes políticos de las asociaciones cannábicas y se dio un peso exagerado a un pequeño grupo de ex-adictos que no representan, ni de lejos, la realidad de las miles de personas que usamos de forma responsable el cannabis.

La aportación de su programa al necesario debate social sobre el cannabis, sus beneficios y riesgos, y su situación legal es, sencillamente, ridícula. ¿Eso es todo lo que Producciones BocaBoca y Cuatro son capaces de aportar a un debate tan serio?

Las actuales políticas de drogas son un desastre que causa más daños que las propias drogas, como acaba de reconocer la Comisión Europea en un reciente informe. La vigente regulación legal sobre el cannabis, además de alimentar un inmenso mercado negro de naturaleza mafiosa y deteriorar la calidad de producto, coarta la libertad de millones de adultos y dificulta el acceso a enfermos que podrían beneficiarse de sus propiedades medicinales, sin conseguir impedir a cambio el acceso de los adolescentes a la sustancia. La reforma de ese marco legal es una cuestión de gran calado social y debe abordarse con seriedad, basándose en datos sociológicos y científicos, no en los prejuicios y experiencias de unos cuantos profesionales del engaño y la telebasura.
Subir
zurraspa
#136 por zurraspa el 08/08/2015
Tambien puedes hacerlo con Chainer. Es demo perolo hace igual de bien y sin restricciones.
Subir
ramonlc
#137 por ramonlc el 08/08/2015
La diferencia de sonido entre ambas va a venir dado por la caja más grande y la adición del tweeter que tiene la 121H. La diferencia de peso entre ambas es de 2,4 kg, y ninguna de las dos es muy pesada. Depende de para que lo quieras. Para máxima portabilidad la newyork 121, para mejor sonido la 121H. Es muy relativo, aunque las dos suenan muy bien, sin colorear el sonido........ Te valen para bajo, y contrabajo sin problema.....

Yo tengo el cmd102 con una pantalla de 15" a mayores, pero luego también tengo un pequeño combo con 12" para máxima portabilidad (si hubiera sido hoy hubiera comprado un cabezal y luego pantallas).
Subir
pyngwie Baneado
#138 por pyngwie el 08/08/2015
Hola!

Lo he intentado pero la página me da error... ¿ Será mi firewall del trabajo ? :?
Subir
zurraspa
#139 por zurraspa el 08/08/2015
No.
Mira arriba en la pestaña "Transporte" a ver si lo puedes activar allí.
Subir
pyngwie Baneado
#140 por pyngwie el 08/08/2015
:perdon: ;)
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#141 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 09/08/2015
Me compré el cuaderno (un libro con la reproducción de 120 páginas manuscritas) que acompaña el nuevo disco de Joan Miquel Oliver, "Bombón Mallorquín".
A la hora de hacer el orden de las canciones dentro del disco lo hace a partir del tono de estas, llegando a cambiar incluso el tono de alguna canción porque no le cuadraba con las demás.
Había leído acerca de pinchar a partir del tono de las canciones (creo que además existe un programa o una página para ello, no?) pero aunque me resulta lógico no sabía la de ordenar un disco de esta manera. Mucho menos en estos tiempos de ipods y canciones sueltas. Curioso cuanto menos.
http://www.myspace.com/joanmiqueloliver
Subir
Julian
#142 por Julian el 10/08/2015
Pues hasta que vayan a sacar el Rockband 3 (con una nueva bateria aún más grande) seguramente cara, muy cara... :mrgreen: Ésta ya te digo que sólo la batería costaba 120 ó 130 €, y es muy guarra, tiene 4 pads chungos y un pedal.

Lo suyo sería que fueran linkables entre sí, así para el Rockband 35 o así, ya podríamos tocar temas de Terry Bozzio con el drumset al completo:

[ Imagen no disponible ]

:ein:
Subir
Loudspeaker
#143 por Loudspeaker el 10/08/2015
Se me olvidaba!! ya he descargado los ultimos drivers de la tascam y actualizado el firmware, todo sigue iguaaaaal!!!!
Subir
Julian
#144 por Julian el 10/08/2015
#143 Y con vibrato te refieres a hacer temblar la nota o a hacer bendings? Ya que en el solo de Seek And Destroy hace un vibrato al final de la primera frase de este (No es ''La Luna'' pero vibrato es, y se nota y se escucha) Y al final del solo de Master Of Puppets hace uno tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo