Baneado
Cuando tenga un rato voy a mirar en casa el editor del Juno G, porque se que pude importar en el editor, los patches de la SRX07 que venían en el CD, y esos son compatibles con toda las series XV y no se si anteriores. Lo que no me acuerdo es si venían en formato syx o mid, pero pude importarlos todos y pasarlos a mi junoG (sólo los que me gustaban). Así que de la misma manera, no debería ser muy complicado pasar patches de uno a otro...
Luego os digo algo.
Muchas gracias por tu ayuda.
#145 No pienso discutir contigo si ni siquiera vas enserio por dios ''Mosquitos aplastados''... Hemos venido aqui a hablar de lo bueno y lo malo de Hammett no a compararlo con el dios del shred y con Marty, que es muchisimo mas tecnico que Kirk. Ademas, dar ''Tirones'' al floyd es hacer Vibrato ya que el mismo Floyd Rose es un vibrato.
Hola Stumer,
Siento decirte que he repasado a fondo el mapeo, poniendo especial atención en las opciones de "Autorepetición" de los comandos ejecutados desde los jogs, y no hay nada en el archivo .tsi que justifique estos errores de funcionamiento. Yo también los sufro, aunque no con demasiada frecuencia, y, como tengo la versión 1.2 del firmware, pulsando simultáneamente los dos botones "Sync" para desactivar las jogs se soluciona el asunto.
Lo curioso es que el problema se soluciona desactivando los jogs o apagando el controlador, por lo que parece que el error está en la comunicación entre la VCI-100 y el Traktor. Se supone que utilizando la VCI-100 con un adaptador de corriente se mejora la estabilidad de la controladora por lo que puede que, con problemas como este, puediera ser de ayuda...
Suerte...
a nosotros se nos jodio la placa base de un macpro ppc dual a los 3 años de tenerlo.
cierto, el objeto si, la forma de onda no
No sé qué me estás queriendo decir con eso de cuantos de ellos van a llegar a ser famosos y millonarios. ¿Acaso ser famoso y millonario te convierte automáticamente en el mejor? ¿Es un factor a tener en cuenta a la hora de valorar a un artista? Y no me digas que si ha ganado tanto millones será por algo, porque por esa regla de tres Justin Bieber es el mejor cantante de la historia, al igual que Lady Gaga, Beyoncé, Pablo Alborán y toda la lista de los 40 principales.
Si se forma polémica con Hammett es precisamente por estar donde está y ser el tipo de guitarrista que es mientras que otros que le dan mil vueltas en todo y llevando mucho menos tiempo están en la sombra.
Es que estamos hablando de un guitarrista reconocido a nivel mundial que ni se preocupa en tocar bien, ni en afinar, ni en innovar ni en nada. Estaba bien para su época, para los 80, pero estamos en pleno 2015. Y vuelvo a decir, que si no fuera por Metallica, no sería nadie.
Y cualquiera con un oído mínimamente decente se da cuenta de todas las chapuzas que hace en directo.
Es tan simple como que ahora existe el regueton. Ellos hicieron metal cuando lo que mandaba era el metal y el rock. Ahora es dificil salir a la luz con toda la mierda de musica contaminante que hay por ahi, bueno... ''Musica''. Suerte que hay gente que aun aprecia los instrumentos y las voces sin retacar y siguen sus sueños formando bandas o saliendo a la luz en youtube. Pero yo sigo con la esperanza de que algun dia vuelvan a mandar los instrumentos en vez de los ordenadores y que hagan la musica ellos mismos.