A mí Pereza me gustaba mucho, un poco de placer culpable, pero son canciones bien hechas, sin grandes pretensiones, muy rockeras algunas, y sobre todo un ejemplo de producción. Impecable. Habré cantado el Animales y el Aproximaciones mil veces conduciendo.
Leiva en solitario me gusta menos, me parece que se pasó un poco de ñoño y sobre todo de repetitivo. Pero nada en su contra.
A mi me parece un buen compositor que no es poca cosa. Canta Y las guitarras básicas acompañante para poder cantar a la vez.sus discos están bien producidos y son razonablemente buenos aunque los últimos cada vez me parece no se han hecho de correr prisa y porque toca sacar disco y ya está.lo digo yo una persona que casi ni escucha música en españolasí que tiene más mérito que me guste.Tiene temas bastante buenos y en directo no está mal. A mi personalmente el mejor grupo español actual de rock son los zigarros
Bueno... es que Pop en realidad es casi todo lo que escuchamos en el mundo occidental.
El Pop abarca prácticamente todos los generos, y si tiene estribillos, melodías repetidas y predomina lo vocal... cabe en el concepto Pop.
Vamos, que es tan Pop Leiva como Oasis, Ash, Rihana o Linkin Park.
Sus dos últimos discos los ha producido Carlos Raya que no es poca cosa. De ahi ese tan buen sonido
Tambien hay que tener en cuenta que él hace la mayoria de los arreglos, que son muchos, empezó tocando el bajo con pereza antes de la guitarra y tambien fue quien grabó las baterías de la mayoría de los discos de pereza
Lo de los zigarros no se puede negar, de hecho hace poco su guitarrista estuvo sustituyendo a Juancho (hermano y guitarrista de leiva), se llevan bastante bien entre ellos
Pues en Pereza me gustaba, los vi en directo un par de veces y sabían lo que hacían. Es un posturas?? Claro, y los Rolling y ACDC...y muchos más. Después en solitario empezó a cantar como Iván Ferreiro y la mayoría de las veces ni le entiendo jajajaja
Lo considero un compositor más que decente en su estilo aunque no lo sigo últimamente