Habrá alguien más "cool" que Georgie Fame?
¿Qué opináis del órgano Hammond?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Dios, iba a colgar este mismo video
¡¿Qué sería del soul, le jazzrock, el blues y el rock sin el Hammond, por díos?!
Hay tanto momentos inolvidables en mi vida de ese sonido entrando por la puerta trasera en un solo de los Allman Brothers, ¿Què sería del No Woman No Cry de Bob Marley sin el Hammond, o de Child In Time o Lazy de Deep Purple?
Me voy a permitir colgar otra vez el mismo video, aunque sea repetitivo, porque es el summum de la utilización del Hammond en una banda y de lo bien que puede llegar a sonar
Dios, iba a colgar este mismo video
¡¿Qué sería del soul, le jazzrock, el blues y el rock sin el Hammond, por díos?!
Hay tanto momentos inolvidables en mi vida de ese sonido entrando por la puerta trasera en un solo de los Allman Brothers, ¿Què sería del No Woman No Cry de Bob Marley sin el Hammond, o de Child In Time o Lazy de Deep Purple?
Me voy a permitir colgar otra vez el mismo video, aunque sea repetitivo, porque es el summum de la utilización del Hammond en una banda y de lo bien que puede llegar a sonar
Si hay un músico que esté ahora mismo partiendo el jamón, este es sin duda Cory Henry. Estuve el verano pasado de visita por España con sus apostoles del Funk. Un concierto descomunal. Ya que hablamos de la relación de Hammond con la guitarra, pongo aquí un video de bacile improviatorio con el peazo de guitarrista que lleva en sus giras. Otro portento de quien no conozco el nombre, pero que también me dejó asombrado en concierto el año pasado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo