¿Qué opináis del órgano Hammond?

Elwood
#49 por Elwood el 17/05/2019
Habrá alguien más "cool" que Georgie Fame?

Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 18/05/2019
Yo me lo pillaré en 3G utilice la tarifa de datos o no. Y lo haré porque sólo el 3G tiene GPS; el wifi no tiene GPS.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#51 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2019
evilheat escribió:
Usa el limiter en el master .

Depende, si es para pinchar esa musica va ya comprimida (y un limitador es una compresion tope de agresiva...) y no es buena idea, si es sus propios loops, si que seria buena idea...
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2019
Pues estoy ultimamente con algunas ideas en la cabeza, quiero desarrollar en concreto este tema, y quería saber si me podíais dar vuestra opinión, consejillos, ideas que pudiesen mejorar cualquier cosa etc...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nicky
#53 por Nicky el 18/05/2019
#51 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Brutal
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#54 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 18/05/2019
Impresionante.

Volviendo a los 70:

Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#55 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 18/05/2019
Estoy buscando nuevas sonoridades con mi guitarra electroacústica (ya lleva un fonocaptor de contacto Fishman) cercanas al Jazz e incluso con saturación ocasionalmente y busco una pastilla para ponerla en la boca. Tengo ocasión de pillar una SCHALLER 10/43 https://www.thomann.de/gb/schaller_10-43_pickup.htm pero no se como funcinan este tipo de pastillas, si son electromágnéticas y funcionan bien con las cuerdas típicas de bronce, si son ruidosas...
Fishman tiene un par interesantes
https://www.thomann.de/gb/fishman_neod_s ... nehmer.htm
http://www.musik-produktiv.es/fishman-r ... th-hb.aspx

¿Podéis ilustrarme? ¿Me aconsejáis alguna en particular?
Un saludo
Subir
1
dans
#56 por dans el 18/05/2019
Busco librerias con loops (NO one shots) para instrumentles de Rap, [-o
Subir
1
PA.LU.A
#57 por PA.LU.A el 18/05/2019
El 19 de marzo, en la sala Honky Tonk Express (Avenida Anaga, 31, Santa Cruz de Tenerife), concierto de PSGirl (electro experimental) + concierto de Vril (dark pop) + varios DJs + VDj + fiesta Zombie (con maquillajes a cargo de La Gaveta Producciones) + sorpresas.....¿Qué más se puede pedir por 5 € que incluyen una consumición?
Subir
1
Elwood
#58 por Elwood el 18/05/2019
Qué decir de este tema que puso todo patas arriba.

Dice la leyenda que Dylan andaba atascado, hasta que Al Kooper improvisó esta línea con el órgano.
Subir
astrako77
#59 por astrako77 el 18/05/2019
yo trate con el servicio de atencion al cliente hace tiempo y he de decir que todo bien, aunque no se lo que se les hara a los empleados para que tengan un tono tan frio, seco y de mal rollo. Parece que no duermen, macho!
Subir
2
astrako77
#60 por astrako77 el 18/05/2019
Pongo también a un jovencísimo cuarteto australiano llamado Hiatus Kaiyote que cuenta con un jamonista con muchisimo talento para los arreglos. Atención a los arpegios que suelta para acompañar la voz con el piano electrónico (1:50). Cremita.

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo