¿Qué opináis del órgano Hammond?

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/05/2019
Ableton te lo hace al instate, pero con cualquier mezclador software como traktor y virtualdj, tambine, le sebes el BPM y grabas la cancion y... voilá! XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Elwood
#38 por Elwood el 17/05/2019
Carlosrubio escribió:
jgdj escribió:
Supongo que estareis al corriente pero la nueva version de Logic (9) directamente te copia el groove o swing de un loop o muestra de audio/midi...asi que directamente "copia" el rollo de algun tema que te mole...si es que mas facil es imposible!! estos de Logic estan en todo!!!

Eso tambien lo hace el Live, y pro tools desde hace unos años...

Como?
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#39 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/05/2019
Los tiene en custodia Invo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#40 por Superoverdrive5150 el 17/05/2019
Para determinados estilos, imprescindible.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#41 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/05/2019
Fran1946 escribió:
Una pregunta:

El proyecto a 96 khz, es uno casual que tienes que realizar, o trabajas normalmente tus proyectos a esta SR ?.

Un saludo.

Hola:

Sí, normalmente trabajo a esta frecuencia y resolución. Pero con mi actual sistema tengo que tener cuidado con los plugins ya que con más de 10 pistas ya la cosa empieza a dar problemas. Tengo un PC con un Intel Core Quad Q6600 a 2.40 GHz y con 3.25 GB de RAM
Yo grabo mucho instrumentos acústicos con lo que siempre se agradece una frecuencia y resolución alta para tener la máxima calidad. Por eso me preocupo mucho del proceso de vuelta a 44.1 KHz y 16 Bit, para que no haya pérdidas, o que sean mínimas. Lo mejor de lo probado hasta ahora es eludir el bounce interno del programa y no hacer ningún tipo de dithering; el sistema que explico en mi anterior post es lo mejor que he probado hasta el momento. Sólo me queda aumentar la calidad del cableado en general, que afecta a todos los envíos y conexiones entre los aparatos empleados. Las diferencias son pequeñas, pero hablando de calidad de sonido cualquier aumento o disminución cuenta.

Saludos
Subir
1
Elwood
#42 por Elwood el 17/05/2019
Ya estan enviados MICOL, en este momento mi nivel de cabernet syrah no me permite profundizar, un abrazo a todos :mrgreen:
Subir
pacop
#43 por pacop el 17/05/2019
Me encanta el Hammond, el Wurli y el Rhodes
Subir
MANUEL
#44 por MANUEL el 17/05/2019
Hola a tod@s:

Me gustaría que alguien me ayudara en lo siguiente,llevo varios dias leyendo por los foros pero no me aclaro,dado entre otras cosas por que muchos de ellos parecen mas un campo de batalla que un foro para resolver verdaderas dudas.

Acabo de comprar un portatil Dell que viene equipado con windows 7 a 64 bits,yo trabajo con nuendo 3 y plugins de Waves,Stylus rmx,Adicctive Drums...Tarjeta de audio Edirol UA 25,Hasta ahora he usado Windows xp.

Me gustaría saber si voy a tener algun problema con mi nuevo portatil y el sistema operativo ,cómo puedo solucionarlo o sugerencias de alguien que se halla encontrado en mi misma situación.

Muchisimas gracias de antemano!.
Subir
MANUEL
#45 por MANUEL el 17/05/2019
Subir
1
Elwood
#46 por Elwood el 17/05/2019
Este clásico de Procol Harum no necesita presentación.

Subir
1
Elwood
#47 por Elwood el 17/05/2019
Vamos tios alguno....??????????????
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#48 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/05/2019
estudioplay2009 escribió:
AMIGO TE ETNGO LA RESPUESTA: SE TRATA DE TRES COSAS PRINCIPAL MENTE DE LA CALIDAD DE AUDIO QUE TENGAS, DEL TIPO DE MICROFONO QUE TENGAS Y ELA ACONDICIONAMIENTO ACUETICO, PARA QUE LA VOZ TE SALGAN MAS LIMPIAS DEBES VER EL PROCESO DE MEZCLA COMO LINEAS PARA QUE ME PUEDAS ENTENDER

____________________________________VOZ
____________________________________BATERIA
____________________________________BAJO
____________________________________GUITARRA
____________________________________TECLADOS O SAMPLERS
____________________________________COROS

LA VOZ DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODO MAS SIN EMBARGO DEBES DE TENER CUIDADO CUANDO VAS SUBIENDO EL VOLUMEN YA QUE ALGUNAS OCASIONES SUBEN MUCHO LA VOZ Y TAPAN LA INSTRUMENTACIÓN Y SE ESCUCHA LA VOZ MAS QUE LOS INSTRUMENTOS, DEBE SER GRADUAL SE DEBE ESCUCHAR LA VOZ EN TODO MOENETO PERO SIN DEJAR ATRAS LA MUSICA. EEJEMPLO:

____________________________________VOZ
____________________________________ MUSICA

VEZ DE ESTA FORMA GRAFICADA ES QUE DEBE QUEDAR LOA MEZCLA FINAL.

Tengo Un Microfono Condensador Marshall MXL 2006, una Mbox 2, Protools 8LE, monitores KRK 8, y bueno claro estoy en eso practicando y practicando haciendo pruebas y mas pruebas para ir mejorando pues, haciendo preguntas leyendo y todo esas cosas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo