Alguien escribió:
Tonyel terraza
¿ Pero cual dinámica es la tuya ? . Cómo no te doy unas palmaditas en la espalda, a faltar... ¿ no ?
walerandei escribió:analog-mike escribió:amigos tengo una gran idea!!! hace unos meses hice un curso de sintesis modular con luis carlos esteban (1crack este tio) tengo buena relacion actualmente con el hoy en dia, podria comunicarle todo. el tiene una gran coleccion de cacharros (buchla, synthi a, korg ms20 etccccccccccccc.........) y la idea es la siguiente: por enero me dijo que iba a hacer una exposicion de sintetizadores pero al final no se pudo hacer. el es de madrid, mi propuesta es: decirle cuanto nos cobraria por llevar su material a este evento que hagamos entre todos y a eso añadir nuestros cacharros. como lo veis???podemos pedir ayudas.......
Lo jodido, dejando de lado que tuvieramos que pagarle al dueño de esos equipos, es que esto lo hacemos en un marco muy impersonal, de colegueo ... donde no podemos garantizar la seguridad de estos equipos, ni que les ocurriera algun infortunio (como que les cayera algun liquido o a saber).
Una cosa, es un sitio de exposicion ... o un sitio donde se impartan clases ... y otra muy diferente es un sitio donde comeremos, habitaremos, etc.
P.d.= Pregunta para Dr-Acido. En el pueblo, hay algun hotel u hostal de confianza??? ... mas que todo, porque lo mismo se podria arreglar con el sitio de reservarles un finde para 20 personas (hablo de un numero generico, no se cuantos seremos realmente), y pedirles un "precio especial" dada la cantidad de gente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo