Muchas gracias de antemano ;D
Que opinais?
Muchas gracias de antemano ;D
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
No todos los mástiles ni todas las manos tienen el mismo tamaño. Y muchos grandes tampoco han tenido una formación académica. Muchos adoptamos posturas en principio incorrectas por comodidad, vagancia o desconocimiento. Tampoco se supone que es correcto colgarse la guitarra a la altura de lo que viene a ser el paquete y ya ves en el rock.. Pero te acostumbras.
También los hay que usan el pulgar para pulsar cuerdas y hacer minicejillas, mismamente Hendrix y multitud de bluesmem y gente del folk. Me viene a la cabeza Richie Havens. Pero vamos, vete a decirle a cualquiera de éstos que lo están haciendo "mal"...
Para que lo veas más claro:
También los hay que usan el pulgar para pulsar cuerdas y hacer minicejillas, mismamente Hendrix y multitud de bluesmem y gente del folk. Me viene a la cabeza Richie Havens. Pero vamos, vete a decirle a cualquiera de éstos que lo están haciendo "mal"...
Para que lo veas más claro:
Para hacer bendings va de puuuuta madre. Y eso no es mejor ni peor ni técnicamente ni en otro aspecto, hay a quien le gusta y a quien no , personalmente yo lo hago por arriba del mástil y no es algo provocado ni consciente, me salió asi y punto. No creo que por eso tenga mejor o peor técnica, (soy malo de cualquier manera, je, je)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo