Que opinais?

acdceropecero
#1 por acdceropecero el 20/04/2013
Porque gran parte de los músicos conocidos tocan con el pulgar por arriba del mástil?es bueno o malo?yo no creo que sea muy cómodo tocar así,de hecho toco con el pulgar detras del mástil,bien escondidito ;D me dicen que tengo una buena técnica en ese aspecto y que muchos querrian tenter eso,pero mi pregunta es,porque os grandes no lo hacen así y asoman su pulgar por arriba?
Muchas gracias de antemano ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 20/04/2013
mider escribió:
Lo bueno, de la cámara de video, es que dejando la cámara fija, te puedes realizar toda la frecuencia, ya que será cuestión de trocear la secuencia en varias y quedarte con los trozos que quieras.

Pues como no seas superman y hagas los cambios en un microsegundo, vas a tener que estar recortando minutos de grabación para quedarte con el fotograma que necesites.

mider escribió:
Lo bueno, de utilizar cámara de fotos, es que podrás hacer películas de stop motion en hd, ya que una simple cámara de 2 megapixels, da resolución hd, cosa que con una de video, tendrás que desembolsar una calidad considerable. Lo malo es que al ser una cámara de fotos, cada vez que quieras hacer una foto, tendrás que pulsar el botón y como no lo tengas montado muy estable, corres el riesgo de mover esta y perder el plano, con lo que la escena se te va a la porra.

Para empezar a hacer stop motion no hay que buscar calidad de resolución; basta incluso con una webcam. Lo realmente importante es encontrar el sistema para que las transiciones sean suaves y aprender a hacer movimientos curiosos con los personajes sin que se vea el truco.

Este finde hice una stop motion de aproximadamente un minuto; a ver si esta noche le pongo algo de audio y mañana me las apaño para colgarlo en youtuve y le echais un vistazo. Entenderás porqué en este tipo de animación lo importante es la práctica y no la calidad en un principio. De hecho, hay tres momentos en los que le di un golpe al tripode de la cámara y tampoco es un drama. Eso sí, se nota bastante.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 20/04/2013
Una cruzcampo fresquita, y si me pilla con dinero una Coronita :mrgreen:
Subir
acdceropecero
#4 por acdceropecero el 21/04/2013
Si pones juntas de goma entre los dispositivos con partes móviles (como la fuente de alimentación o los discos duros) y la estructura de la caja, a lo mejor consigues reducir la vibración. También puedes colocar absorbente en las pareces laterales de la caja, pero no tapes las rejillas y no te pases colocando material.
Otra posible solución sería comprar una fuente de alimentación silenciosa o sustituir los ventiladores del procesador y el chipset por disipadores pasivos. Intenta localizar que parte del ordenador es la que más ruido emite para aplicar alguna de estas soluciones.
Subir
acdceropecero
#5 por acdceropecero el 21/04/2013
Otro dato a mentar es el sonido. En el caso de los dos videos que puse y contrastando con otros creo que cuando menos es el desplazamiento del cabezal sobre el hilo de la cinta, y a su vez más rapido su movimiento, se consigue mayor realismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo