¿Que opinan de Alice in Chains?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Están bien, algunas canciones tienen garra, pero otras me aburren bastante.
La voz me parece bastante plana, en general no me transmite sentimiento (hay excepciones). Quizá porque siempre haya dobles voces o porque no canta nada desgarrado. Las guitarras tienen su cosa. Para mí lo mejor la base rítmica, bajo y batería.
La voz me parece bastante plana, en general no me transmite sentimiento (hay excepciones). Quizá porque siempre haya dobles voces o porque no canta nada desgarrado. Las guitarras tienen su cosa. Para mí lo mejor la base rítmica, bajo y batería.
A mi parecer, es lo que tiene el Grunge. A mi personalmente, me pillo de lleno(ya tengo unos añitos, jeje). Pero algunos colegas mios de hoy en dia no les entra esa musica. Pearl Jam y Nirvana son mas faciles de escuchar (y Stone Temple Pilots), pero Alice In Chains ya son mas especiales, su universo era bastante oscuro... Y ya, instrumentalmente mas complicados, vete a por Soungarden. Me encanta el Grunge, tiene muchas vertientes. A ver si habro un hilo para hablar de este estilo
polilla245 escribió:Al contrario, a mí me parece que su batería es el punto más débil, se me hace muy básica, muy poco dinámica. El bajeo nada sorprendente pero cumplidor.Para mí lo mejor la base rítmica, bajo y batería.
Them bones es buenísima, Would también, Nutshell hermosa... Vaya que el Dirt es un discazo pero muy muy oscuro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo