tienen grandes temas, especialmente baladas. No es mi predilección pero cuando los escucho acabo varias horas enganchado. Wind of Changes, rythm of love,... grandes canciones.
Que te voy a contar, una de las mejores bandas de rock-heavy-metal de la historia.
Llegas 40 años tarde por cierto, ya hacían discos en el 70...
PD: escucha el disco Love at first sting, de lo mejor.
Los discos de los 70s son una pasada, en los 80 con las baladas se volvieron mas comerciales... Pero aun asi seguian haciendo muy buena musica, te recomiendo "The platinium collection" un recopilatorio de 3 discos divididos por decada (mas o menos).
A mí me gustaron bastante hace un tiempo. Me encanta Mathias Jabs y su buenísima técnica. Las baladas pueden resultar un poco chiclosas (la de Wind of Change no me gusta nada, pero para gustos... colores). Escuché mucho su disco en directo de los ochenta y tantos con temas como Rock you like a Hurricane (con un solo guapísimo), Still loving you, Holiday, etc.
Espero que los disfrutes.
scorpions es un gran grupo con temas que han quedado dentro de la historia del hard rock o heavy metal con un destacable trabajo de composición
al igual que otros como whitesnake, tuvieron gran éxito en los 80, ampliando su público mayormente por sus temas más tranquilos y difusión en emisoras comerciales; no obstante si investigamos sus discos anteriores ( tanto de scorpions: lovedrive, tokyo tapes... como de whitesnake: trouble, love hunter... ) más orientados al hard rock básico vamos a encontrar verdaderas joyas
quizás te puede resultar interesante lo que realizó michael schenker tras su marcha bajo el nombre de m.s.g.
Para mi gusto, MSG o UFO son cien veces mejor que Scotpions
Baneado
Scorpions es la mejor banda que ha parido Alemania, sin discusión
Baneado
te recomiendo tease me please <- 1 buena y no es balada