#1 Uf, nunca digas "de este agua no beberé", pero vamos, si ese es el futuro de los eventos musicales ya les va a costar meterme a mi en uno.
Gene Simmons siempre ha sido un águila para los dineros y sacar negocio de donde no se espera. Probablemente les irá bien. Si en su día tuvieron hasta cómics y la Kiss Army sigue viva, lo mismo hacen una serie de ficción con sus avatares y petan el Netflix.
En Londres puedes asistir a un concierto de ABBA con hologramas. Parece ser que la entrada vale una pasta y siempre hay público.
Peores que los de carne y hueso no serán. Menudo truño.
Pues puede ser un formato curioso. A corto plazo, como sucede con ABBA, un espectáculo que vale una pasta porque sorprende y es caro de producir. Con el tiempo,... pues como ver un concierto en el cine pero en 3D. Igual baja el coste y es una opción más, pero siendo una proyección, no un concierto.
El Metal Circus siempre ha sido un bisnes, y eso el bueno de Gene Simmons, que parece cumplir el estereotipo de judío negociante, ha sido un aguililla. A mí me parecen un grupo que estuvo ya finito y acabado en la época del Hot in the shade, pero es cierto que tienen unos fans muy pesados y dispuestos a mantener económicamente el mito comprando hasta los pedos envasados de la banda si así lo hicieran. Sinceramente, me la bufa ya lo que hagan para seguir obteniendo billetes, no se distinguen de cualquier banda de las nuevas con playback, etc. Para mí la música es el filete, y la guarnición toda la parafernalia y show que un grupo monta, y cuando tienes que centrarte en la guarnición porque el filete no es bueno, entonces es que ya no merece la pena el plato, no sé si me explico...
Si Kiss sacaran pedos envasados en botellas, los fans lo comprarían.