#12
No estoy para nada de acuerdo.
Una cosa es el "a mi no me gusta tal grupo" y otra bien distinta es que eso sea la realidad de ese grupo.
Radiohead se inicia como grupo de guitarras sin música elaborada y sin frescura alguna, con un súper hit lleno de simpleza como es creep. Es a partir del segundo disco donde nace la propuesta de Radiohead, en el tercero donde se confirma y en el cuarto donde ponen el mundo de la música patas arriba.
Pero claro, la clave de esta gente es que no se conformaron con su primer trabajo y no han parado de estudiar. No se conforman con dominar la técnica y tirar de melodías sino que tienen las miras puestas en hacer música.
Es otra historia. Muchos grupos considerados por las masas como virtuosos se quedan solo en el dominio de sus instrumentos. Este no es el caso.
#15
Esa realidad la define el estudio. Porque yo puedo ser muy fan de Sonic Youth, que lo soy, pero lo evidente es lo evidente.
Gospel negro. Beethoven. Etc...
¿Por qué Beethoven no aguantaba a Haydn?
#17
Pues igual es que el estudio no se da por supuesto tanto como pensamos.
Porque gente ganandose la vida con esto sin saber leer una partitura hay bastantes, y no precisamente a nivel pachanguero.
Pero bueno, que es un debate absurdo que nos nos lleva a nada, yo mismo pienso lo mismo que tu de héroes del silencio sin ir más lejos.
No es mala banda, pero es de esa clase de bandas las cuales solo te gusta 1 o dos canciones por disco, el resto nada, para mi un trabajo excelente de ellos es el Parachutes. Lo sorprendente es que aún se los escuchan. No pasan al olvido como muchos.
Baneado
No me gustan. Pero los que manejan el timón de esa nave, conocen lo que el público espera de ellos y se lo dan.
Por eso estàn donde estàn.