La 2i2 tiene problemas graves de clipping. En la 2i4 parece que los han corregido metiéndoles el bótón "pad"
como dice el usuario de arriba la 2i2 tiene problemas de clipping,pero tambien e leido que a muchos les anda bien la 2i2,pero si puedes vete por la 2i4.
Tengo la 2i2 y te la recomiendo, a mi me funciona de maravilla. Al menos en MAC funciona perfectamente y sin problemas.
#6 Utilizo una Gibson con humbuckers 490R y 498T. También grabo sin problema con unas EMG activas en una Jackson. No hace "peak" y la ganancia la tengo sobre un cuarto... los leds se encienden en verde hasta que paso de la mitad de gain, que es cuando empiezan los "peak". Saludos
Yo uso la Alesis iO2 Express y funciona muy bien, es más barata que la Focusrite que también estaba en mi lista de candidatos
La verdad no te sabría decir ya que soy muy principainte, nunca he tenido la intención de grabarme y por ahora lo que suena cuando toco la guitarra da mucho asco xD quizás en un futuro cercano considere la posibilidad de utilizar una interfáz (siempre y cuando la situación del país en aquel entonces esté mejor) y solo entonces empezaré a indagar profundamente en el tema y aprenderé muchos más detalles técnicos.