Hola a todos , bueno me la quiern vender usada a u$d 500 que opinan ? alguien la tuvo o escucho algun comentario como para decirme ? dispongo de un poquito más de capital sino , vi tambien una epiphone joe pass a u$d 700 y una washburn hb-35 , y bueno esta samick no la puedo probar por eso necesito sus consejos ya que está en baires se que no es lo ideal compar una viola sin probarla pero bueno creo que está a buen precio ...
Samick SAN-450 Artists Series
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La idea es tener una viola de este tipo que safe para algunos temas de jazz que hago con mi grupo de bossa y gastar lo menos posible teniendo una viola comoda y que me sirva para tocar mas o menos raipdo meter muchos acordes y escalas o sea busco una viola blandita
[ Imagen no disponible ]esta es la otra opcion la viola tiene una especie de trasteo en la primera cuerda segun el tipo son las cuerdas viejas , pero no sé . Si es muy buena para salir u$d 700 la llevo a un luthier
Y esta es la hb-35 que me sale unos u$d 800
[ Imagen no disponible ]
Espero que me den un salvavidas con esto que estoy con muchas dudas y por ahi cuando vas a probarlas tanto la epi como la hb35 en un lugar te la prueban con amplis distinto o volumen etc y te terminan confundiendo y no sabes cual es mejor , bueno gracias guitarreros !!!!!!!!!!!
Samick SAN-450 Artists Series
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La idea es tener una viola de este tipo que safe para algunos temas de jazz que hago con mi grupo de bossa y gastar lo menos posible teniendo una viola comoda y que me sirva para tocar mas o menos raipdo meter muchos acordes y escalas o sea busco una viola blandita
[ Imagen no disponible ]esta es la otra opcion la viola tiene una especie de trasteo en la primera cuerda segun el tipo son las cuerdas viejas , pero no sé . Si es muy buena para salir u$d 700 la llevo a un luthier
Y esta es la hb-35 que me sale unos u$d 800
[ Imagen no disponible ]
Espero que me den un salvavidas con esto que estoy con muchas dudas y por ahi cuando vas a probarlas tanto la epi como la hb35 en un lugar te la prueban con amplis distinto o volumen etc y te terminan confundiendo y no sabes cual es mejor , bueno gracias guitarreros !!!!!!!!!!!