Que opinan de joe satriani
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
aqui os dejo la lista de los 100 mejores guitarristas del mundo por la revista rolling stones, buscar en que posicion esta joe satriani la lista esta muy bien al unico que quitaba seria al tom morelo ese para mi no esta ni entre los 1000000 mejores
Lista de Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos - Wikipedia, la enciclopedia libre
---------------------------------
ataria me gusta mucho el tema que haces de pink floyd en tu spacio le pones sentimiento, eso me gusta mas que escuchar diezmil notas por segundo
Lista de Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos - Wikipedia, la enciclopedia libre
---------------------------------
ataria me gusta mucho el tema que haces de pink floyd en tu spacio le pones sentimiento, eso me gusta mas que escuchar diezmil notas por segundo
aqui os dejo la lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos buscar en que posicion esta joe satriani, la lista esta muy bien al unico que quitaba seria al tom morello a ese no lo pongo yo ni entre los 1000 mejores.
Ataria me gusta mucho el tema que tocas en tu espacio de pink floyd, con mucho sentimiento si señor
Ataria me gusta mucho el tema que tocas en tu espacio de pink floyd, con mucho sentimiento si señor
JMFernandez escribió:Satriani ???
Sí, Satriani
Muchas gracias cbr, buen gusto el tuyo!! Me han dicho de subir el video al foro, pero como ya te digo no está demasiado bien, además que no es algo difícil, van a pensar que toco peor de lo que lo hago... y si subo un video es para que me corrijan, no para que piensen "Otra tía poco válida para la música que sólo toca acústico" :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo