este año decidí mejorar a mi guitarra totalmente.
mi guitarra es una sx stratocaster custom handmade standard series.
comencé en febrero y termine en julio.
(cabe aclarar que a todo esto no lo hice yo sino mi Luthier de confianza, acá dejo su facebook por si alguien de uruguay quiere contactarse con el https://www.facebook.com/alvaropisco.bello?fref=ts )
estas fueron las mejoras:
1 micrófono gibson p.a.f
2 micrófonos seymour duncan stack
1 mini swich para premitir mas combinaciones de micrófonos
4 resortes para el puente(originalmente tenia 3, pero como no me gustan los puentes flotantes se lo deje fijo)
se le sacaron los controles de tono
un mini swich para unos de los micrófonos p.a.f ( para "apagar" un micrófono permitiendole sonar como uno simple)
el pickguard fue realizado a mano, con mis especificaciones
y por ultimo pero no menos importante se le bajaron las cuerdas y se le ajusto el alma
esta es una imagen donde se muestra como fue quedando hasta llegar al resultado final:

ahora si, fotos!!!

y acá una en donde modelo con ella
jejeje 

y me gustaría que me digan sus opiniones, si les gusto o no les gusto como quedo.
gracias
mi guitarra es una sx stratocaster custom handmade standard series.
comencé en febrero y termine en julio.
(cabe aclarar que a todo esto no lo hice yo sino mi Luthier de confianza, acá dejo su facebook por si alguien de uruguay quiere contactarse con el https://www.facebook.com/alvaropisco.bello?fref=ts )
estas fueron las mejoras:
1 micrófono gibson p.a.f
2 micrófonos seymour duncan stack
1 mini swich para premitir mas combinaciones de micrófonos
4 resortes para el puente(originalmente tenia 3, pero como no me gustan los puentes flotantes se lo deje fijo)
se le sacaron los controles de tono
un mini swich para unos de los micrófonos p.a.f ( para "apagar" un micrófono permitiendole sonar como uno simple)
el pickguard fue realizado a mano, con mis especificaciones
y por ultimo pero no menos importante se le bajaron las cuerdas y se le ajusto el alma
esta es una imagen donde se muestra como fue quedando hasta llegar al resultado final:

ahora si, fotos!!!

y acá una en donde modelo con ella

y me gustaría que me digan sus opiniones, si les gusto o no les gusto como quedo.
gracias