Que opinan de los mics dirty fingers?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tengo un par de explorer con DF y tienen mucha salida y brillo. Resistencia sobre 15-16k e imanes cerámicos. Un sonido potente como una apisonadora. No conozco otras pastillas similares para comparar.
#2 Cuando apareció la DF en 1978 también existían la Super Humbucking (tarback) que llevaban casi todas las SG y Explorer, la Original Humbucking (t-top) que llevaban las Les Paul, la Velvet Brick que llevaban las Sonex y otras de gama baja...Las Pat. Applied For (Tim Shaw) son de 1980 y las empezaron a poner prácticamente sólo en Les Paul std/custom y reissues.
#2 Cuando apareció la DF en 1978 también existían la Super Humbucking (tarback) que llevaban casi todas las SG y Explorer, la Original Humbucking (t-top) que llevaban las Les Paul, la Velvet Brick que llevaban las Sonex y otras de gama baja...Las Pat. Applied For (Tim Shaw) son de 1980 y las empezaron a poner prácticamente sólo en Les Paul std/custom y reissues.
Paco escribió:Hasta 1980 exactamente. La t-top era la única pastilla tipo paf hasta entonces. En 1980 aparece la Pat Applied For (coloquialmente Tim Shaw) como pastilla "de altas prestaciones" y la Original Humbucking (coloquialmente T-top) deja de llevar bobinas T-top y pasa a ser la pastilla "genérica". Tras diversos cambios en hilo, bobinas, etc., acaba convirtiéndose sobre 1990 en la 490 que todos conocemos. Por eso la 490 es la evolución real de la paf. Todas las demás son reencarnaciones o como se les quiera llamar.No sabía que se pusieron T Tops tan tarde
Volviendo a la Dirty Fingers, para sonidos cañeros con afinaciones tipo drop D y más bajas he sacado buenos sonidos, rollo Raised Fist o Mastodon por poner un par de ejemplos.
Imagino que hablas de la DF modernos, pues son cañeros quizás un poco medioagudos pero suenan bien en terrenos de alta ganancia, en limpio mejor en Split o serie/paralelo.
Tengo la versión plus, que por más que busco spec oficiales no las encuentro, unos dicen que son alnico II otros V otros cerámico... Me recuerdan a las sh11, ya que no tienen ese pico medioagudo de las normales. Y limpian mejor que los normales con el pote de volumen.
Tengo la versión plus, que por más que busco spec oficiales no las encuentro, unos dicen que son alnico II otros V otros cerámico... Me recuerdan a las sh11, ya que no tienen ese pico medioagudo de las normales. Y limpian mejor que los normales con el pote de volumen.
alex_unbreath escribió:Si nos son las peores pastillas que he probado estarán en segundo o tercer lugar como máximo.
Sonido guarro y poco definido, mucha salida pero nada más...
Mi consejo, ni loco las compres
Opino lo mismo . Cuando la escuché a un amigo en un jam. Tenían mucha salida. Se escuchaba una bola de ruido al hacer acordes ni definición de notas tenía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo