Osea "Sum 41" es Pop (asco)
y "Papa Roach" al principio tenia buenos temas que sonaban, pero ahora cambio mucho..
Personalmente opino que no son de mi gusto, a sum lo veo muy American Pie, y de Papa roach solo me gusta una cancion asique weno, podria decir que no me gustan por no tocar lo que es de mi agrado. Pero prefiero a papa roach que a Sum41, concluyendo XDDD.
Sum41 es basura, y papa roach son demasiado adolescentes para mi gusto, sobre todo la cancion que se llama Last resort (la primera que escuche de ellos)
Bueeeeehhhhh, madre de dios. Yo veo a éstos 2 grupos como los típicos grupos de instituto o de universidad, hablando de Skate constantemente y esas cosas. A mi personalmente nunca me ha gustado Sum 41 o Papa Roach, prefiero grupos diferentes, diferentes en cuanto a estilo y en cuanto a trayectoria.
no son mi estilo y la verdad esq no me parecen grupos de gran nivel
Honestamente,esa manía que tienen algunos de desmerecer un tipo música por ser comercial o sencilla da pena,pero bueno los true metaleros elitistas dominan los foros.
Ya volviendo al tema,Papa roach es una buena de banda de nu metal y sum 41 tambien son buenos en el pop punk,uno de los guitarristas de sum 41 se avienta unos solos pegadizos pero nunca me acabo de cuadrar la idea de meter un solo en el punk.