He reflexionado sobre el mensaje de Ibanez 93, lo de los neófitos. Y efectivamente la mayoría de los neófitos criticamos a la banda sin prácticamente argumentos y pido perdón por mi comportamiento tan...
Espero no haber causado malos rollos.
IroN escribió:A ver con lo de las mascaritas, kiss acaso no van pintaos asta los huev.. o los twisted sister no van tmabien maquillaos
IroN escribió:pero vamos que mas de chicos duros van otros y no se les dice na xDD
IroN escribió:mas distorsion usan cannibal corpse, pantera en su epoca, entombed por ejemplo o cualquier bando de deathcore o alguno de las variantes mas bastas del death metal
chanchosmith escribió:
en cuanto a cannibal corpse y las bandas death, lo mismo que slipknot... aburre tanto grito y tanta distorcion que al final es mas lo que mete bulla que lo que suena...
Rated-R escribió:como se dice... metal-core? death-metal? death-core? core-metal? metal-metal? core-core? yo que se, no le veo ni sentido a las letras, que es lo que transmiten?...
elsdlcielo escribió:querido co-admin, no nos intentes vender la moto, hemos dicho que no nos va ese rollo, hay gustos para todos. a la fuerza no vas a hacer que nos gusten.
yo tm prefiero a aerosmith, y mis grupo favoritos son guns, bon jovi, maiden, dream theater, hasta my chem me gusta, y mucho lo reconozco, pero no se lo intento vender a la gente, si te gusta escuchar slipknot, escúchalos.
creo que este foro es ya un sinsentido. me retiro.
hasta otra:brindis:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo