"Yo sobreviví a los comentarios tajantes de guitarristas.info"

moonmark escribió:![]()
Belial_Baez escribió:Qué difícil es respetar.... Incluso entre supuestos músicos...
Vosotros no tenéis ningún derecho a quejaros cuando alguien os diga que el rock es ruido y que es una mierda. Sóis iguales que los que os lo dicen
El intolerante se gana a pulso la intolerancia. No me extraña que muchos amigos me digan que "los que escuchan heavy y rock son muy intolerantes". Solo hay que entrar en este foro para comprobarlo, pero luego exigís tolerancia... Como poco tiene gracia.
Dimebag17 escribió:Lo que opino de Slipknot..
- Es la peor banda del planeta y ni siquiera es metal lo que tocan..
- Demasiado ridiculo utilizar mascaras
- Son demasiados que podrian hacer un equipo de football americano... NFL...
- Y por ultimo,, por mas ruido que hagan nunca serán thrash metal...
Alexbend escribió:He leido unas cuantas veces que si slipknot es comercial, q si son mala banda, que parecen un circo.... yo la verdad es que mi banda predilecta no son ni mucho menos porque el Nu Metal no me tira mucho pero, si creo que mi opinion puede tambien ser valida. y esque estamos hablando de Nu Metal, que ya de por si... Comercial, va a ser que no. Comercial son.....los politonos xD.
En cuanto a lo "comercialmente estetico" no os voy a negar que llaman la atencion pero por el echo de llevar mascaras no deberian tacharles de comercial, xq por esa regla de tres, el grupo Lordi deberia ser cabeza de cartel en todos los festivales xD y referente a la puesta en escena (de aqui lo del circo supongo) decir que hacen cosas realmente alocadas y que hay veces que sobreactuan encima del escenario. Sobretodo los que tocan los bidones de cerveza. Los vi hace escaso un mes en Madrid y ya hablando musicalmente de ellos decir que en directo son una pasada, gran tecnica y hablando de canciones malas o buenas.... es como todo. ¿Black album no es comercial? ¿Es malo?..... Metallica, la banda mas conocida del heavy metal, son maquinas pero... ¿St.Anger es un buen disco?.......
Supongo que la musica mas que en calidad es en gustos. Y respecto a lo comercial...... 1,2,3,4 I dont you want me!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo