Opinion del Ampli ZT
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
Baneado
Bueno, para ser una camara de fotos... es pequeño pero pesa un huevo.
Es un ampli muy sencillo, con un gran sonido y muchísima potencia para su tamaño, yo lo he probado con una buena pantalla y sonaba aún mejor.
Yo la ventaja que le veo es el poder llevarlo a bolos o ensayos y ocupa muy poco, y no suena nada mal.
Es un ampli muy sencillo, con un gran sonido y muchísima potencia para su tamaño, yo lo he probado con una buena pantalla y sonaba aún mejor.
Yo la ventaja que le veo es el poder llevarlo a bolos o ensayos y ocupa muy poco, y no suena nada mal.
Si, lo de la camara de fotos lo digo por la funda cuando lo llevas colgado je je , si pesa un poco, con la pantalla suena muy bien , pero solo es muy agudo para mi , claro al llevar el altavoz de 6" no saca muchos graves o sera mi manera de tocar , cuando se lo vi a un colega en un garito me gusto y pense que seria una buena opcion para sitios pequeños para no tirar de cabezal y pantalla, pero creo que me he equivocado y seguramente lo devuelva y seguire con los clasicos, porque si quiero que suene bien tengo que llevar tambien la pantalla
gracias
Un saludo
gracias
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo