hermano no vale la pena, es una lastima q esa cosa tenga el logo marshall de cuanto dispones asi te podria ayudar
100% valvular es el valveking que genero quieres tocar???
checa el rh 50 de la randall, tambien los rh 300 y 150 de la randall tambien
discrepo.. el Mg100HDFX está muy bien, no mete ruidos, y tiene una emulación de válvulas buenísima, ya le molaba a muchos sonar así, además, trae un ventilador, cosa que no todos traen, trae el footswitch de serie (doble, para efectos y para canal) tiene unos efectos muy, muy buenos, y qué puñeta!! por 600 pavos que le quieres pedir a un equipo de cabezal + cabinet, venga hombre!!!
a fin de cuentas, lo que te da la profundidad en el sonido es el mueble, y es un buen cacharro.. evidentemente, si quieres calidad tope, píllate uno de válvulas, pero si no hay pelas este va como un tiro.
además otra cosa, no puedes esperar que las carencias de sonido de, por ejemplo, una mala guitarra, se vean eliminadas con un "superampli".
si tienes una guitarra mala va a sonar mal con cualquier ampli. y si tienes una buena aunque la enchufes a uno malo, se va a notar que es potente..
de todos modos si quieres algo que esté bien de precio y que suene a Dios, cómprate un Line 6. y quien te diga otras chorradas, dile que se calle y que en vez de hablar de oidas y basándose en la fama de una marca u otra, se coja la guitarra, se recorra las tiendas de musica de su ciudad y PRUEBE y luego hable [
2
el mg no te va a dar ni de coña el sonido marshall... yo tengo uno y para lo que lo use en su momento me cumplio bien, pero nunca quede contento con su sonido... siempre le faltba algo...y luego he ido probando otros amplis y se lo comen con patatas...
mi consejo...si quieres lo que mas se acerque al sonido "marshall" por poco dinero, yo iria a un valvestate viejo de la serie 8080 o 8280... son amplis normalitos de transistor, con una valvula en el previo pero suenan infinitamente mejor que la serie mg (tambien tengo un 8080 que me costo 200 € de segunda mano... casi la mitad que el mg y suena muchisimo mejor)
pero francamente por lo que vale un mg me iria a cualquier valvular de los mas sencillos que le va a dar 100 vueltas