personalmente me tienta el de 40w.
parece ser que son amplis con un sonido-tono bastante bueno a precios razonables.
en algunos videos de youtube saca un sonido rock con un tono
increible y en otros llega a sonar a metal. no me fio mucho.
un saludo
novoselic escribió:Yo tampoco los he probado pero he visto todos los videos, pues voy detrás del ht 40 también. Lo del metal depende, si estás en un grupo de metal yo me compraría otro ampli más metalero. Si lo que quieres es tocar algo no extremo de vez en cuando yo creo que te llega con lo que tiene, o metiendole un pedal delante como mucho.
Por lo demás para mi tiene una pinta cojonuda. Si alguien se compra alguno que no deje de explicarlo.
pjlucas escribió:a mi me gusta el metal, pero despues de muchos amplis he llegado a la
conclusion que es mejor un ampli con un buen tono roquero y despues
tirar de un pedal para metal. pienso que es mejor y mas versatil, ya que
puedes tener la distosion propia del ampli para cosas mas suaves y puedes
tener varios pedales (metalmuff,metalzone,etc) para diferentes distorsiones.
pienso que es mejor esto que estar enchufado a un peavey 6505 a toda leche.
es solo mi opinion.
un saludo
andru94 escribió:No son para nada un clon... Lo Blackstar tienen un circuito que no tiene nada que ver con los Matchless..... Estos ultimos estan cableads a mano, tienen de los mejores materiales que se consiguen, son super boutique y el sonido (siempre dependiendo en el modelo) generalmente es mas rockero....
El Blackstar esta hecho cn cableado de placa, los materiales son buenos pero dentro del rango en el que estan y el sonido es mucho mas metalero....
Lo unico parecido que tienen es la estetica, todo lo demases bastante diferente....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo