Gracias por su atención:brindis:
Opinión Distorsion Boss DS-1
Gracias por su atención:brindis:
OFERTAS Ver todas
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
Y el gain? una vez toque con una LTD , un fender de 15 y el DS-1, le faltava algo de gain al pedal y eso que estaba al maximo de distorcion. ya que no me salian harmonicos, pero con mi behringer X v-amp y mi rg350 con dimarzio pega buenos armonicos hasta en clean, Sera el pedal lo de poca ganancia o la guitarra? por que quero comprar el DS-1 o Ds-2, entonces queria saber si combinando la distorcion del boss con algo de poco gain en la pedalera o el ampli, dara toda su potencia? y cuanta distorcion da el pedal solo? por que quero usarlo para tocar led zeppelin hasta megadeth
Pero eso de que tiene mejor distorsion es relativo... muchas veces se desvaloriza al ds1, pero porque lo utilizan en amplis de transistores. En uno de valvulas, cambia y mucho, para mi los amplis tenian que ser solo de valvulas, todo son ventajas
---------------------------------
por cierto, para rock ingles, creo que mejor te iria un Rat2
---------------------------------
por cierto, para rock ingles, creo que mejor te iria un Rat2
En lo personal no me gusta el DS1, se me hace un sonido sucio y debil, sobretodo con guitarras de pastillas simples y amplis de transistores, ignoro como se escuche con uno de bulbos, pero en fin, con tu frontman 212 creo que prefiero el drive/more drive del ampli que el DS-1, sobretodo si te gusta el brit...
Karal escribió:En lo personal no me gusta el DS1, se me hace un sonido sucio y debil, sobretodo con guitarras de pastillas simples y amplis de transistores, ignoro como se escuche con uno de bulbos, pero en fin, con tu frontman 212 creo que prefiero el drive/more drive del ampli que el DS-1, sobretodo si te gusta el brit...
Pero eso es en el que esta sin modificar, modificado parece otro pedal, la mar de curioso!
pero vamos, para esos estilos yo no me pillaria un ds1, demasiado potente.
Si acaso un Ibane TS9dx, un maxon od9 o un rat2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo