solo hay algo que me dejo con las ganas el señor Dimebag, me habria gustado verlo con megadeth, solo para ver como influia su estilo y como habria chocado con Dave habria sido brutalmente genial
Que walk fue una genialidad =)
Pues se merece todo eso y mucho mas por que el cabron con ese estilo de tocar y esas maneras tan jevis invento el puto groove metal!!!
Vamos , que grupos como Lamb Of God , Machine Head etc etc le deben mucho a este señor ( asi le tienen en un pedestal) y a Pantera.
Para mi un guitarrista de metal de lo mejor
Uno de los mejores guitarristas que ha dado el metal en toda su historia, por su creatividad, estilo personal (llevando la influencia que ejerció Van Halen sobre él a un extremo impensable antes de su aparición... esos solos sin rítmica y plenos de groove...), agresividad, etc.
No se, yo ya le tenía en un altar antes de que muriera, eso de que es sobrevalorado... sobrevalorados hay muchos más que éste.
Quizá influya en mi opinión que me tocó el solo de "Cowboys from hell " en Donosti, mirandome a la cara y me tiró una pua despues, diciendole al de security que me la diera a mí expresamente...igual es eso...
Como guitarrista os diré que pocos me han influido más, en sonido, en estructura de solos, me encantaban sus armónicos... los arreglos.. lo tenía absolutamente todo, estaba muy por encima de la mayoría de los guitarristas de metal de su época.. y no hace falta tocar como Chris Broderick para llegar al nivel de respeto del resto de los músicos que tenía este.
Lo del disco como solista me hace gracia... anda que no hay guitarristas enormes que no sacan discos como solistas...hace falta eso para demostrar que eres bueno??? Cuantos discos de Eddie Van Halen en solitario hay en el mercado? Menudo razonamiento...
Dentro de poco se hace un homenaje a los 5 años de su muerte en Madrid, y me joderá muchísimo no poder estar alli, os lo juro.
Siempre te recordaremos, Dime.