Saludos.
P.D.: Ya se me van a venir los fans de Pantera por encima
jasonbecker16 escribió:Yo creo que debe ser respetado, pero está muy sobrevalorado... Si me dijesen Jason Becker o SRV estamos hablando de MAESTROS. Pero Dimebag es un guitarrista más.
Saludos.
P.D.: Ya se me van a venir los fans de Pantera por encima
DimebagRabia escribió:Me ha parecido de lo más gracioso eso de paleto racista... tiene narices la cosa.
En mi opinión, posiblemente no fuera el más músico de los guitarras, ni tuviera un repertorio de modos y escalas para cagarse encima, pero que se discuta sobre su técnica... por favor, nos estamos subiendo a la parra, os animo a cualquiera de vosotros a disfrutar sacandoos alguno de los solos míticos del Dime (véase walk, Cementary, Floods, etc...) y, si sois músicos honestos y sobre todo sinceros con vosotros mismos (yo llevo varios años trabajando solos de los Pantera), os daréis cuenta de que no os suena ni la mitad que a él. Claro que en el sentido de "reconocimiento-impacto mediático" afectó que se lo cargaran, pero no me jodais, su música está ahí. Respecto al rollo este de los solistas, yo prefiero una banda de metal a un solista por su lado (ej: odio a Yngwie, soy fanático de Dime). En fin, que esto es cuestión de gustos, para mí, PANTERA los más grandes.
CFH
adrian02051984 escribió:solo hay algo que me dejo con las ganas el señor Dimebag, me habria gustado verlo con megadeth, solo para ver como influia su estilo y como habria chocado con Dave habria sido brutalmente genial
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo