Lo primero y sin animo de ofender, no es nueva, tiene mas de 20 por lo que yo se (digo esto porque probablemente tenga bastantes mas) y segundo, no funciona solo con ordenadores. A partir de aqui puedo empezar a contarte las conclusiones a las que uno de mis mejores amigos (amante del techno, dance, hardcore, jumpstyle, hardstyle...vamos, makineo y bakalao xD) y yo (amante del rock, hard rock, metal, etc.) llegamos hace un tiempo: nos dimos cuenta de que, a pesar de las diferencias, son estilos muy parecidos, y es que existen distintos subgeneros para cada uno, y ambos poseen alma, alma que se va perdiendo con la velocidad. Por eso, cuando una persona sin gustos muy extremistas escucha una cancion como por ejemplo "is this love" de whitesnake, lo normal es que tienda a gustarle, al igual que si escucha "memories" de david guetta. Pero en el momento en el que a esa persona le pones "germany" de bleeding through o alguna de esas de hardcore a tope (es que no conozco ninguna...) lo normal es que salgan los tipicos "joder quitame esto!". Lo que quiero decir es que nuestra musica no es mejor, simplemente es "nuestra musica", con la cual disfrutamos, al igual que para ellos esa es la suya y con la cual disfrutan, y no cabe decir que ellos no tienen ni idea de musica y/o que son unos yonkis colgaos, porque muchos de ellos dicen lo mismo de nosotros: lo que hay que conseguir es que los cliches desaparezcan.
Y si, estoy seguro de que mucha gente hace bakalao de ese super rapido solo por hacer ruido, pero tambien en el rock, el blues, y el jazz se hace, o es que nadie ha escuchado a la banda naked city?? jajajaja
perdon por la parrafada y espero que os haya parecido interesante