¿Nadie tiene esta guitarra?
#2 Son guitarras de las que se ha hablado mucho en le foro, mas de la x11, yo la tuve y no pude estar mas contento con ella sobre todo por el precio, son guitarras con buenos acabados y con un muy buen desempeño hay quienes situan a la x custon por encima de una ibanez prestige rg1570 ya que tiene mejores pastillas y el floyd que monta es muy muy bueno.
En cuanto a tu duda de que si merece la diferencia entre la custom y la x11, como tu mencionas lo de las pastillas ademas de eso yo creo que ha de tener mejores acabados mejor control de calidad y mejo madera, aunque las 2 sean de tilo la custom ha de ttener mejor calidad, no por algo esta un escalon arriba de la x11
Hombre, solo las pastillas compradas aparte te costarían como mínimo la diferencia de precio. Además de lo que dice el compañero Pando.
Muchas gracias a los dos.
He leído algunos comentarios sobre la X-Custom, incluso había algún forero que preguntaba lo mismo que yo en relación a las diferencias con la X-11. Sin embargo, ninguna respuesta era clara, ya que todos suponemos que por ser una "Custom" alguna otra diferencia, aparte de las pastillas, debe existir. Pero son sólo suposiciones, porque según las características oficiales...el resto de materiales utilizados son iguales.
Yo estoy prácticamente convencido de comprarla. Sólo quisiera saber si existe alguna otra opción interesante en ese rango de precios.
Hola compraste la custom o la x-11? El mástil también es mas fino, mas similar a las buenas Ibáñez.
Pues compré las dos, la X-11 para mi hija, y la X-Custom para mi. Pero después de un mes, mi hija lo ha dejado, así que la X-11 está guardadita en su funda rígida muerta de risa.
jajaja!!! Te la compraría si no fuera que tenemos un oceano que nos divide... tienes otras guitarras o solo esas?
La diferencia es solo los mics (pastillas) o también el mastil es mas rápido el de la Custom?
Estoy probando una X-11, estoy teniendo un poco de problemas con la palanca, le tuve que poner 5 resorte para que suene de forma aceptable, tuviste que hacerle algun cambio a la Floyd, vos?
Abrazo
Yo ahora mismo tengo el puente bloqueado, ya que para iniciarse creo que es lo mejor. Cuando controle un poco más ya lo desbloquearé.
Siento no poder ayudarte.