Quisiera pedirles a los que conocen sobre guitarras que me dieran su pequeña opinión sobre esta guitarra.
ya que estoy pensando adquirirla y quisiera saber si are una buena adquisición
Saludos.
clabman77 escribió:Las Jackson de gama baja vienen muy bien terminadas y la sensación es que es un instrumento de mayor precio.
clabman77 escribió:A veces el precio echa para atrás a mucha gente, pero a los que andamos un poco justo de presupuesto, o a la gente que comienza y necesita de un instrumento que le de ciertas garantías, no hay duda que la Dinky es de las mejores que hay en el mercado
clabman77 escribió:En mi caso estoy mirando la JS32, que es la misma guitarra pero con tapa arqueada y binding en el mástil, en el resto de características es idéntica. Yo me tiraba de cabeza a por ella sin pensarlo, el tema es que es un modelo prácticamente nuevo y es difícil de encontrar hasta finales de diciembre.
Tariu escribió:pero creo que, alabar de forma tan exagerada una guitarra, metiéndola en gamas que no le corresponden por bien fabricada que esté, recomendar comprarla sin dudar a alguien, cuando la que tú has probado ni siquiera es esa... para mí es un error grave.
Tariu escribió:Es una guitarra que está bien para aprender, que te puede valer para algo más, pero que si la compras esperando obtener una gran guitarra a precio bajo vas al batacazo de cabeza, porque en el momento que tienes que exigirle un poco, la guitarra no lo da.
clabman77 escribió:La exigencia es algo muy subjetivo. Quizás puedas hacer lo mismo con una guitarra de 200€ que con una de 2.000€, que seguimos equivocándonos. Supeditamos el nivel económico de un instrumento al potencial del mismo. El potencial está en ti, no en el instrumento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo