Ohh, perdón por no dar a entender que espero de la guitarra:/ bueno, les contare mi historia; espero no aburrirlos:/ esta seria mi 3 guitarra, tengo una; con la que supongo a aprendido la mayoría de los guitarristas que es una española, mi segunda guitarra, una electroacústica Ibanez PF15Lace (soy zurdo :v ) y pues por eso de ser zurdo, cheque la pagina de Jackson, y vi que tenia la JS22L Dinky, JS32L Dinky y la JS32L Rhoads en versión para zurdos, también cheque en una tienda de música de mi localidad y pregunte por una de esas tres y me dijeron que si las tienen disponibles y pues la JS22L Dinky fue la mas económica que tiene (3599 pesos mexicanos) y pues soy un guitarrista casi entrando al nivel intermedio y pues esta seria mi primera guitarra eléctrica, los géneros que me influyen son el HardCore, Post-HardCore, MetalCore, PunkRock, Rock, Metal y HardRock.
Y pues usaría esa guitarra para practica, sacarla a toquines con amigos y todo eso, y pues tambien ya cheque el amplificador, la conectaría con un Orange de 20w con overdrive (nose el modelo, así me dijo el empleado de la tienda de música, que la puedo armar en paquete con ese amplificador)
bueno es todo :3 ojala no los aya aburrido