¿Opinión sobre mi pedalboard?

AlbertHK
#1 por AlbertHK el 01/02/2017
Buenas compañerosss :guitarrista:

Quería haceros una preguntita. Tras un par de mesecitos haciéndome con un equipo decente, he configurado definitivamente el equipo que quería para sonar como me gusta, tanto solo como con mi grupo, y quería plantearos la duda de a ver que os parece la pedalboard que he ido armando. De momento no haré más cambios y queda como definitiva, a ver que os parece :palmas2: porque he pasado por muchas comeduras de cabeza ajustando el orden y el sonido hasta que por fin lo he conseguido :meparto:

No me se los modelos exactos ahora mismo pero os oriento un poquele, esta compuesta por:

Afinador Boss TU3
Supresor de ruido Boss NS2
Ecualizador Boss GE7
Wah Dunlop Cry Baby mini
Distorsión Boss DS2
Hotone Chorus
Hardwire Reverb
Hotone Booster

Cabe decir que lo empleo con mi epiphone LP Standard Pro, con un Orange Dark Terror (con la ganancia a 1/4, asi sin activar la distor de boss suena limpio con un ligero crunch) y una pantalla de 1x12 de la misma casa. Un saludo compañeros. :super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5589.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
kane_suzuki
#2 por kane_suzuki el 01/02/2017
Si se adapta a lo que necesitas no le busques peros.
Pedir la opinion de otros es el camino mas corto para que deje de ser definitiva ;)

Suerte
Subir
1
AlbertHK
#3 por AlbertHK el 02/02/2017
#2 eso lo tengo claro jajaja, para mí, es definitiva, el sonido es el que buscaba, pero me gustaría saber alguna opinión ajena para plantearme algún cambio a la larga o probar otras cosas y tal, pero buen apunte, :gracias:
Subir
1
Glaxo
#4 por Glaxo el 02/02/2017
Por poder,puedes cambiar el orden de algunos en funcion de lo que quieras obtener,pero como te han dicho,si a ti te suena bien asi...

Yo por ejemplo pondria el wah primero,este tipo de filtros necesitan leer la señal mas pura,y en tu caso tienes tres pedales delante.

Despues afinador,distor,chorus,y reverb.

Las puertas de ruido no me gustan,asi que ni idea :roll:

Y el eq dependiendo de lo que quieras,antes de la distor para retocar el audio de la guitarra,despues de la distor para matizar frecuencias de la misma,o al final de todo para moldear el audio final.

El booster lo mismo,si lo pones antes de la distor añades gain,si lo pones despues volumen,y si lo usas al final de todo (como lo tienes ahora) levantas el audio general.

La diferencia entre el eq y el bost,es que un eq es mas configurable.

Pero vamos,al final todo se resume en si el resultado es el que TU estas buscando :brindis:
Subir
1
AlbertHK
#5 por AlbertHK el 02/02/2017
#4 gracias! De hecho lo del wah lo he estado pensado pero no he llegado a probarlo, quizá cuando tenga algo de tiempo pruebo nuevas configuraciones...
Subir
1
Xavier Sánchez
#6 por Xavier Sánchez el 03/02/2017
Pues, si a ti te basta y te gusta cómo suena, que te importen un bledo las opiniones de los demás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo