soy "casi nuevo" en este foro, y digo casi nuevo porque la verdad es que nunca había planteado una pregunta, aunque si que había mirado alguna opinión por aqui.
Tengo un dilema. Me encantan las Telecaster, me gusta mucho como suenan todasss! Y su estetica me parece excepcional. Ahora bien, tengo un problemilla. La verdad que "intento" tocar la guitarra desde hace aproximadament unos 3 años. Empecé como la mayoría, pillándose una strato baratilla y un ampli para casa. La verdad es que me gustó tanto y pasaba tantas horas frente a ella, que no tardé en comprarme mi 2a guitarra, una Epiphone Les Paul (un guitarron que cada día me asombraba mas). Al adquirir la 3a, una Tanglewood Electroacustica (sin duda, la mejor compra que he echo en años y que aprovecho para recomendar humildemente a quien dude sobre una Electroacustica con buena relación Calidad/Precio) me tiré de cabeza al Pop. Bien, ahi empezó mi pasió por las Telecaster.
Las he visto de mil tipos (Americanas, Mexicanas, alguna Japonesa tb...) No sé hacía donde tirar... hay tantos precios y tantos tipos... Cuales serían quizás las mejores en su ralción calidad/precio? (se que las Fender quizas son las mejores e inimitables... pero es que hay muchas! que si Standard, que si Classic, que si Deluxe...) y los precios duelen mucho jejejejee
Que puedo hacer? Recomiendenme alguna Fender que salga guay.
Muchas gracias de ante manoooo y un saludo a los foreros!