Gracias
Opiniones elegir wah wah
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Y mi pregunta, como gran desconocedor del tema, es ¿Que habría que tener en cuenta para elegir Wah?
Yo tengo el VOX V847, y para alguna cosa no me he llegado a sentir cómodo del todo, sobre todo para solos en el tramo más grave, CREO.
No lo uso mucho y ya digo, no controlo nada del tema. Por eso os pregunto.
Saludos y gracias de antemano!
Yo tengo el VOX V847, y para alguna cosa no me he llegado a sentir cómodo del todo, sobre todo para solos en el tramo más grave, CREO.
No lo uso mucho y ya digo, no controlo nada del tema. Por eso os pregunto.
Saludos y gracias de antemano!
Oficial
Yo estoy igual... llevo semanas viendo todos los youtubes habidos y por haber.
Estaba entre el CAE, el Clyde McCoy y el custom badass.
Al final.....un Crybaby normal.
Por qué ? Porque cuesta cuatro duros y con poco más es muy modificable....le pondré un LED, el vocal mod y probaré un par de inductores, y sigue saliendo más barato.
Estaba entre el CAE, el Clyde McCoy y el custom badass.
Al final.....un Crybaby normal.
Por qué ? Porque cuesta cuatro duros y con poco más es muy modificable....le pondré un LED, el vocal mod y probaré un par de inductores, y sigue saliendo más barato.
Yo he probado a conciencia el Bonamassa en una tienda de Alicante. Tenía cierta confianza con los chicos y estuve un buen rato. Me pareció excelente, un sonido clásico. Pero no quise apurarme y me auto-impuse una semana de reflexión. En ese lapso se me cruzó un Vox modificado con Red Fasel y true bypass y sonicamente me pareció casi tan bueno como el Bonamassa a una cuarta parte del precio. Inmediatamente vino la pandemia y no lo he probado en escenario, pero es el que tengo en mi pedalera ahora mismo.
Depende un poco de lo que busques. Si lo quieres para funk, para ticar hemdeix o si le quieres para hacer solos a lo kirk hammet.
He tenido el crybaby original y el classic. Ahora tengo el cae y el petrucci, y no se cual de los dos me gusta mas.
El cae es brutal. Para distorsion el fasel rojo y suena lleno nada estridente. Me encanta.
El fasel amarillo es mas clasico.
El petru tiene mas rango aun. Se puede ajustar mucho (hasta demasiado) con los trimmer internos.
He tenido el crybaby original y el classic. Ahora tengo el cae y el petrucci, y no se cual de los dos me gusta mas.
El cae es brutal. Para distorsion el fasel rojo y suena lleno nada estridente. Me encanta.
El fasel amarillo es mas clasico.
El petru tiene mas rango aun. Se puede ajustar mucho (hasta demasiado) con los trimmer internos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo